Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.767 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que veis todos en IAG para comprarla tanto?

Vendidas mis SAN compradas en 3,837€ en 3,903€. Aunque todo indica que iremos para arriba en busca de los 8.720, no estoy cómodo, así que pájaro en mano....No me fío de la apertura de USA y apertura de mañana ibex......Buen día a todos y suerte

IAG era la accion estrella del ibex, ya que era la mas "recomendada" y que mas consenso habia entre los analistas para su compra. Ahora cotiza muy por debajo de su valor, su precio ronda los 6 € ahora mismo en valor accion, incluso mas.. pero... tambien decian que llegaria a rondar los 10 € antes del brexit, ha estado mas de 6 meses intentando romper los 7,XX, y despues del brexit se desplomo.
A mi juicio hasta que pruebe los soportes por debajo de los 4 €, alrededor de 3.50 - 3.80 esa accion no subira hasta los 6.XX, si llega a estar por debajo de los 4, yo entrare, que es cuando me imagino que la gente no entre por miedo a que se descalabre, jejeje.

felicidades,

yes, ya se vera, yo aguanto con las BBVA, a ver si rompemos maximos.. o no... esperaremos a ver si superamos el escollo de ayer y hoy, y por una de esas casualidades rompemos los 5.50, jejeje,
les falta un empuje a los bancos..

Muchas gracias, si, la gráfica da miedo, hay muchas posibilidades de que vaya a probar 4€...

Suerte, creo que los romperá porque los bancos están fuertes estos días(ya la tienes en 5,47). Pero yo de momento lo dejo porque no estoy cómodo y ya sabes que no hay nada peor que estar sufriendo con un valor....

De acuerdo con todo lo que dice Lucas_santander dos post mas abajo, decir que todavia la siguen recomendando, mi idea es esperar a que baje, entrar y dejarla para largo.
Saludos

si, justamente en 5.47 le puse el stop, ya estan las ganancias aseguradas, (+/-) 170 €, menos da una piedra, pero no esta la cosa para arriesgarse mucho, jejeje.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!