Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.142 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la onda bajista puede llegar hasta el 2019-2022 y reventar los 5000 , iria al principio del gran impulso de los años 90 y cerca de los maximos de los 80

Tan factible es una como otra pero en los proximos meses hay que incrementar las posiciones en renta variable spain a largo plazo si baja al 6 mil 2017 y compras en 7,5 2016 pero en esta en 15 en 2026 doblarias el capital en 10 años

Ahí está, lo más lógico sería que USA se quedara en lateral durante 2.016 como hasta ahora, nosotros subiendo hasta aproximadamente 12.000 y después podríamos empezar todos juntos un largo ciclo bajista.... Ya iremos viendo si esta idea es una locura o no.

Por otro lado, últimamente los de la FED se sacaban de la manga un QE antes de dicho ciclo....

Actualizo el mini canal alcista

No cambio mucho de idea.

Analizo los diferentes plazo de inversión.

A corto plazo alcista. (días-semanas)
A medio plazo era bajista y ahora soy alcista (o sea, meses, desde que el BCE hizo lo que hizo en marzo, cambié este sesgo).
A largo plazo estoy en medio de análisis, ahora soy neutral porque están laterales desde hace años, pero deberán corregir si o si, y de aquí me surgen dos preguntas: primera pregunta ¿habrá correlación? Aun no lo sabemos, pero diría que si. ¿me hace estar en alerta? De momento no se atisba ese cisne negro y esa corrección. Pero ojito a China y materias primas, que el primer aviso llego en 2015 y aun estamos en medio del susto.

Yo llevo con la copa desde el sábado... que ganamos la 11 :)
Aun me estoy recuperando.. la edad no perdona!

consejos vendo que para mi no tengo

Me he salido lo de lo que tenía abierto, está todo muy parado. 22 eurillos más.

Muy bien.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!