Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.148 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple

Vendidos mis 800 títulos de Apple para recomprar más abajo, ya que considero que el rebote va a continuar.

El único boleto que llevo es Nuscale SMR a 11,50, y si, se caen las lágrimas, aunque esta no es mi guerra.

China no está dentro de la suspensión de 90 días y acaba de subir más los aranceles, no sabemos aún si UE está dentro y puede que no, ya que la suspensión es a países que "no han puesto represalias y tiene ventaja negociadora"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

SP500
Habría que retroceder muchos años, concretamente allá por el 2008 para ver a este índice subir cerca de un 8% intradiario o diario de acabar.

Yo creo que ahora mismo hay que olvidarse del tema  arancelario, abstenerse totalmente de ese ruido y mirar gráficos.

Yo alcancé mi objetivo y el resto queda en stop dinámico a ver qué ocurre, el nivel clave son los 5555 en el SP500 y 2000 en el Russell, allí se decidirá todo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Menudos bandazos nos esperan este año. Supongo que se habrá dado cuenta de que lo que pretendía (supuestamente) que beneficiarse a la demanda de sus bonos y un menor interés a pagar no iba por buen camino.
Ahora habrá que ver cómo queda la imagen del Emperador porque los demás ya ven que dice una cosa y luego otra, y así otra vez a empezar,..por lo que la incertidumbre y los bandazos van a ser una cosa habitual 

Pues esta subiendo un 5 largo
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar