Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.564 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Repsol los argumentos bajistas suelen ser de que se trata de un valor cíclico y de su comportamiento cada X años.
Yo no veo nada preocupante en el sector. El petróleo se ha metido una buena piña y ahora está en zona de soporte.
Tampoco soy muy fan de los canales y sí de los soporte horizontales. En rep yo veo estos.
Por cierto, los últimos mínimos los hace haciendo con ligeras divergencias alcistas en indicadores, pero falta que rebote y que las active si siguiera habiéndolas.

Lo de Intel es sorprendente. Me pregunto si la acabarán llevando al soporte de 2002 y 2008.

NVIDIA DIARIO  Triangulo simétrico descendente si vuelve a entrar la paz a muy corto plazo puede imponerse una ruptura total mal asunto

NVIDIA DIARIO

no tengo ni idea de si tiene mucha dependencia del crudo o no, pero si depende del crudo le van a dar estopa hasta en el carnet

Pues dado que el índice DJI es el único en USA que todos ponderan igual llegar a esos niveles no los aceptaran y estará fuera del DJI 

Mensaje de los CTAS mas claro que el agua por debajo de 5515 a vender 

Desconocía que en el DJI, todos ponderan igual
+1 Gracias
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar