Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.830 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos camino de una depresión y como mínimo de una recesión galopante.
La liquidez no está en manos de los consumidores. Por lo tanto ventas y beneficios se vendrán abajo y con ellas las cotizaciones en bolsa más antes que después 

Lo bonito de estos foros es compartir las lecturas. La facil en estos momentos esta clara cual es, yo intento ver otras y soy coherente en mi actos con lo que veo. No estoy hoy optimista y mañana pesimista. 

AliciaLJ 

Efectivamente, pero lo interesante es entender los razonamientos y los argumentos detrás de las posturas

Muy deacuerdo, pero ya es dificil lanzar una idea, como para que te entiendan. En mi caso y tras tantas noticias negativas durante este largo mes.. creo que las positivas tanto médicas como de estimulos produciran notables subidas de los indices. Nos miraremos en china y china ya esta en marcha. 

AliciaLJ 

Petroleo por debajo de 20$, se me ha abierto una orden que tenía puesta en 20$. Me ha llegado el aviso al móvil y he flipado, para mi precio de ganga, aunque pueda seguir bajando algo más. 

Única industria que no se ha enterado de lo del coronavirus porque ningún país o empresa productora ha anunciado recortes de producción. Pero cuando se agote la capacidad de almacenamiento en 2-3 semanas, no les quedará otra.

De los varios expertos que comparecen junto a Trump parece ser que su estrategia está siendo hacer cientos de miles de tests y repartir millones de mascarillas, que muchas industrias pesadas de allí han sido "invitadas" a producir... y han empezado a tratar a miles de personas con cloroquina en el área de Nueva York...
Y qye tienen a mucha gente estudiando la evolución del virus aquí, en Europa.
Yo creo que van a responder mejor al virus, aunque sólo sea porque han tenido un par de semanas más para prepararse y han podido sacar conclusiones de los errores de otros...

Desde el desconocimiento, ¿cómo es la mejor forma de invertir en petroleo??
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro