Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
15.120 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie sensato duda que veremos un debtmegadon, la unica duda es cuando y como será el mundo/economia después. No alcanzo a entender el sistema global, pero si estoy seguro de algo, el sistema capitalista actual es insostenible, solo es sostenible un sistema, sin muy millonarios, y sin muy pobres.

Pero y has pensado cómo te pone la bilurrubina el intradia?, jajaja

claro, claro como cuando subia sin motivo y no decias nada. Vale ya hombre.je,je y cuando estñes en verde vende algo que luego te quedas pillado y tela...

Acepto privados.

Yo en 10750 he vendido CFDs por el equivalente a mi cartera de acciones. En 10650 he cerrado la mitad y sobre 10550 espero cerrar mañana la otra mitad aprovechando que pueden apretar por ser bencimiento trimestral de futuros.

Por cierto Bere, Cómo se presenta el bencimiento???

Gracias de antemano.

Saludos y mucha suerte para todos.

Por fin se ha roto el triangulito, la proyección lleva a los 10150-200......

Coincido con vosotros. Espero lateral hasta después de verano entre 10200 y 11200. Yo lo intentaré 50% invertido en 10700, 100% invertido en 10200 y 0% en 11200. Esta es la idea desde que hizo máximos como ya he comentado otras veces. Otra cosa es lo que nos deje hacer el mercado.

Re: Los del puro.... JUNIO 2017

Mañana plano, ya han rolado lo que querian imagino. Por que si bajan del tiron a los  10.4xx no queda bien el titular...

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro