Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.358 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Ibex quiere volver al canal y el Dax no tiene pinta de romper definitivamente la bajista esta semana.
los indicadores también están tornando, los de 30' y 60
http://invst.ly/24n6z'
el Dax parecido puede primero cerrar el gap dejado ayer. Pero los resultados mandan, algunos valores pueden dar sorpresas
http://invst.ly/24n7a

BKT me funciona muy regular, eso es señal de que los creadores preparan sucias faenas, de modo que cuidadín. Saludos.

Va a darse la vuelta, no son cortos segun lo que yo veo, no se si estan esperando a algun dato o no, pero se dara la vuelta, y pillara a la peña,

No te digo ni que sí, ni que no, sólo que me ha entrado una orden en BBV al precio que puse ayer y por ahora ya tengo beneficios, pero no voy a esperar mucho para liquidarlas. Saludos.

Lo que se confirma es que la sesión va a ser muy difícil de torear.

De momento han cerrado el gap de ayer y arriba otra vez. Tiene más boletos de bajar que de subir, pero no está claro. El Dax no descansa.

La vela de primeros 30 minutos espectacular. ¿los primeros 30 minutos son la tendencia verdadera del dia?

de compra de acciones te refieres?, yo solo insisto por los cortos.. ni siquiera se cerro el gap.. y de momento no hay señal clara, salvo de largos.. de momento!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar