Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.839 / 40.840

Re: AMG Critical Materials

Bien, sobre AMG CM, como ya indicaba en su momento, la veía algo tarde ya que su zona de rango óptimo quedó en el entorno de los 18€, el problema en ese desfase de momento de punto positivo de entrada es que el stop requiere ahora de mucha amplitud (no son zonas adecuadas de incorporación) y ahí el control de riesgo pierde eficacia, el precio puede corregir casi un -20% desde niveles actuales sin desestructurar su actual fase, a eso me refería con el ajuste de stop, que cogería mayor ventaja en acercamiento a la zona de los 22. Además si observas su histórico es un valor que corrige con consolidación con cierta amplitud, de darse, si podría estudiarse el incorporarse al precio

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oracle se ha desinflado.......ORCL, cuesta abajo sin frenos día sí, día también.......¿por qué?
09/09/25.....$241.
10/09/25......328.(casi +40% ese día)
12/11/25......226. Hoy 

Alguien sabe?

@vinagreto, Mantengo en vigilancia al brent, el precio se encuentra en claro momento negativo, el momento de ruptura de fase primaria anterior se estableció con primera señal en nov21 con confirmación a posterior en mar23. Desde entonces tras rango lateral previo de fase correctiva, se desenvuelve actualmente en fase bajista que pese al rebote de may25 no consiguió la presión compradora desestructurar. Actualmente, todas sus amplitudes son negativas y cualquier intento de posicionarse en compra en este momento es ir contra momento de gran fortaleza negativa. Personalmente me mantengo observando, no detrás del precio porque me va a llevar por donde no quiero, hay que dejar hacer ya que no hay en mi opinión zona de rango actual que nos otorgue beneficio de coste frente al riesgo a asumir. Veremos si quieren probar nuevamente zona de los 60$, aun así se requiere de un adicional de un -15% de riesgo, y es que han dejado un rango de zona muerta muy complicado y con mucho riesgo para operar en cualquier dirección. Me mantendría al margen sin duda.

BTC: Creo recordar que expuse cuestión sobre el BITCOIN a primeros de octubre en el sentido de la zona de "tierra de nadie" en ese rango que mantenía sin sobrepasar los 115k. Todo acercamiento a los 100k ahonda en favor de presión negativa de corto plazo, y prestaría mucha atención a que no se perfore a la baja pues ahí entran en juego palabras mayores ya ahí una delgada línea en el rango de loa 100k - 93.700 que puede poner en serio riesgo la fase primaria actual.
Si bien, también es cierto, que en toda su actual fase alcista (nov23), ha consolidado de la misma manera para continuar tendencia, por lo tanto, tenemos rango determinado para establecer estrategias.

Buenas, quizás te sorprenda saber que no ha puesto en riesgo su tendencia actual, algunos valores están tan dimensionados que cuentan con rango suficiente para sacarte del mercado sin haber perdido su estructura alcista. El problema, no es el valor, a mi que suban por muy en burbuja que se comenten que están, cual sería el problema? para mi está claro, intentar posicionarse en fases amplificadas, es que ahí el riesgo es inmenso, no hay momento positivo adecuado para justificar establecer ahí riesgo, ojo, es mi manera de verlo, que es adecuada para mi, lo mismo cualquier otra persona saca rendimiento colocándose en desfase de momento. Es muy muy complicado ser rentable en esos rangos por la gran amplitud y volatilidad que hacen muy ineficiente el aplicar el stop adecuado.

Los CDS de Oracle se están disparando, se han endeudado a lo loco y parece que es la más debil de todas.  

Muchas gracias Sinfonía.