Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.400 / 39.407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rally más odiado se empieza a decir.... ya se decía en 2023.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues mira por ponerte un ejemplo solo con la promoción de recibos del Bbv que eran 720 combinada con la de nómina a 1 año 350 ya tienes 1070€ en un año sin hacer nada. Ya te digo yo que echándole imaginación se han podido sacar entre unas cosas y otras más de 5k sin tener un gran patrimonio. 
Y sí, por desgracia seguramente no tengo tu patrimonio aún soy pobre, pero estoy tranquilo, tengo más del doble que hace un par de años y va a ir en aumento porque por suerte tengo un sueldo fijo bastante alto, así que tendré más dinero independientemente de lo que diga el pelirrojo o lo que haga o deje de hacer el SP500.

En Alemania, la prostitución no fue prohibida. En realidad, se reguló como un trabajo más en 2002. Antes de esta ley, los tribunales habían considerado el trabajo sexual como un delito contra la moral, pero la legislación de 2002 legalizó y reguló la prostitución

Esto sin duda genera controversia , sin duda es denigrante para las mujeres que son las mas numerosas con respecto a los hombres

Pero la legislación de Alemania la regulo como una profesión mas , desde mi punto de vista no procede vender el cuerpo nos lleva a los tiempos del imperio romano , con uno de los cesar mas obscenos como fue Calígula   , en lugar de regular la prostitución procede bajo mi criterio apostar por profesiones mas dignas hacia las mujeres y justamente con tasas de desempleo muy bajas en Alemania no caben excusas por parte de los legisladores para proceder y apostar por dichas profesiones mas dignas 

No puedo parar de reirme, de los Fanboys de los depósitos, IENG los está vacilando de forma exagerada, les pone el depósito al 4% de cebo con la cuenta bancaria vacía y cuando hacen la transferencia desde otro banco para contratar el depósito, les desaparece la oferta.
Grande IENEGE, sois GENIALES.😃😃😃

42.350 voy a entrar con 1.000 euros a ver que pasa

42.320 salto el stop, asi que dejo dos ordenes de compra en 40 y 50

Pues sí, buena vacilada por eso yo no voy a perder el tiempo con esa entidad ni con ese depósito. Ya les vacilé yo a ellos el año pasado sacando 250 euros por hacer 3 transferencias ordinarias de 700€ que duraban una noche en la cuenta, 300 pavos más invitando a algunos amigos y de remate otros 50 por una promoción que me mandaron de incrementar mi saldo en la cuenta naranja 50 euros al mes durante 3 meses. Total otros 600 pavos a la buchaca en unos pocos meses con un esfuerzo de unos 5-10 minutos en total. Cuenta cerrada y a otra cosa.

Cerrar, luego me enrollaré