Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.397 / 39.401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el DAX M1 donde mejor funciona en el DAX y SP500

DAX M1

El Banco de Santander DIARIO va a toda pastilla

BANCO SANTANDER DIARIO

Los Fanboys de los depósitos bancarios andan desesperados,ya no encuentran depósitos bancarios superior en rentabilidad al 2.5% TAE, por lo tanto están perdiendo capital con cada contratación respecto a la inflación.
ING ha sacado un deposito Interesante a 3 meses al 4%, pero no les dejan contratarlo por hacerle caso a un iluminado de ese foro, pidiendo el borrado de datos cuando cerraron la cuenta.
Son una fauna, que no dejas de reírte.

Me he quedado por el camino vendiendo a 5.50€ hace un mes y ahora difícil engancharse.

Se vienen cositas con los fondos monetarios en dólares que tengo en cartera.
Ya cotiza el eur usd en zona de 1.107 y bajando, voy a sacar un buen pellizco.👌

Sin los tweets de Trump la bolsa seguía subiendo. 
Los índices suben da igual lo que pase. Las correcciones son puntuales. Aunque sean de un 20% ;)

No todo el mundo tiene ni los conocimientos ni ganas para invertir en renta variable. De todas formas con un depósito al 2,50% aunque no cubras ni la inflación estás mejor que el 90% de la población española con su dinero en cuentas de bancos tradicionales al 0% y pagando comisiones hasta porque te den los buenos días en la oficina.
Está muy bien invertir pero teniendo conocimientos, que también últimamente hay mucho nuevo "inversor" guiado por algún gurú youtuber que se mete en berenjenales sin tener ni pajolera idea.
Y bueno, tampoco es mala idea combinar fondos indexados con una parte en depósitos, remuneradas o fondos monetarios. No todo el mundo tiene que meter el 90% de su patrimonio en renta variable, y la renta fija se puede sustituir por productos que al menos te den un 2%, porque es curioso tener renta fija para dar "estabilidad" a las carteras y que esa renta fija te remunere negativo.

Yo las acciones no las tengo todavía , dado que parten de una herencia a 4,61 hay herederos que no se ponen de acuerdo en el precio de un chalet y es desesperante