Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.390 / 39.401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale lo siento no te había entendido 
Lo fuerte es que no haya nadie que le pueda dar a Trump Economía en 2 tardes como hacían con Zapatero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esta estrategia creada por mi , la denomino la de 3 barras , cuando se alinean en una tendencia unido al filtro del ADX y la EMA20  dan buenos resultado en todos los time frame validas

Ejemplo hoy en EUR/USD M1 para el scalping , nada menos que 0,75 Figura a la baja

EUR/USD M1

Parece que está habiendo un rebalanceo de Europa a USA y de no riesgo a riesgo. Las defensivas europeas sufriendo en un día muy alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El que más se baja los pantalones es el que se los había subido más.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Re: ¡EE.UU. y China bajan aranceles! ¿Tregua comercial o calma antes de la tormenta?

Es que sino lo llevan a cabo ambas economías fritas 

La estrategia le esta saliendo de fabula a Trump pone el listón muy alto , para meter presión a China y luego marca los tiempos y dado el gigantesco superávit comercial de China con respecto a USA , China que basa su economía en las exportaciones no creo que este muy feliz , dado que con diferencia su mayor socio comercial es USA 

Y con la infiltración de un zorro en el gallinero (Reino Unido), provoca el Brexit...

...y ahora, vistos los buenos resultados, "mete " un par o tres de "socios díscolos" más...(Polonia, Rumanía, Hungría )...

...esto NO es solo Trump...es USA

...Los niños y los locos, dicen las verdades...(La UE nació para joder a USA )...

A Trump le pega mucho este meme.

1
1

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números