Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.146 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A China no, cuidado con esto, que no sabemos si puede complicarse de nuevo, pero posiblemente limitará el rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Lo mismo paso en Myinvestor el viernes y lunes se bloqueo....

Menudo truño de neobanco.

Yo que estaba por pasarme a trade republic por lo del IBAN español pronto tendre que investigar mas.

Pero qué brutos madre mía, aunque no me voy a quejar.

Al final no iba tan desencaminado jeje.

Y la UE ha impuesto represalias; no tenemos números del impacto en este trimestre de todo este numerito; no hay aranceles acordados; la mayoría de acciones tienen precios de como mucho un año atrás...

Yo ahora voy a poner take profits a las pequeñas entradas de estos días...

Muy cierto y no olvidemos la cada vez mas la  estrecha alianza con Rusia y sin descartar el rebote de China con respecto a Taiwán , el control de las materias primas en Rusia y el de los chips en China y sus tierras raras muy necesarias para los chips , si YSA carece de ellos problemón 

Si el guion final esta por escribir

Desde mi punto de vista, sin ser experto ni mucho menos, para mí es imposible que las bolsas vuelvan a la situación anterior a la de la semana pasada antes de los aranceles: en primer lugar porque se mantienen los aranceles para todos (del 10%), en segundo porque se los aumenta más a China (125%) y en tercero porque ha metido mucha incertidumbre y destruido la credibilidad/confianza en EEUU, incertidumbre que incluso agrava con este nuevo "ultimátum" de 90 días a esperar que pasa en el siguiente capítulo de este reality show.

ay que buen timing ...

que verde mas bonico ...

AMD +19% y las nucleares to the moon ...

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!