Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.227 / 41.240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en mi caso, ProRealTime. 

Gracias Framus :-)

Hago una operativa con Sabadell para ver si hay suerte y cazo gratis el megadividendo.

He vendido unas call para Junio a 2,90€
Esto me obliga a vender acciones de Sabadell a 2,90€ y a cambio me da una prima de 0,45€

He comprado acciones de Sabadell a 3,29€

3,29€ de la acción - 0,45€ de la prima = 2,87€

De momento me saco 0,03€ por acción, que es una ridiculez
Pero estoy intentando cazar el megadividendo que dan el primer semestre.........
Si dan  dividendo complementario  de 0,12€ en Marzo serán 0,14€ por acción
Si además del complementario consigo cazar el extraordinario por la venta de TSB (Se debería de dar en Abril o Mayo) me pongo en 0,60-0,65€ por acción.

Estoy probando suerte, con un riesgo limitado.

El riesgo es que baje muchísimo, pero tengo de margen la prima y los dividendos que van a ser muy fuertes.
Si veo que se tuerce mucho tengo opciones.

Iturralde , la semana pasada decía que ojito que igual tenemos un techo de mercado ... Ahora que hay que seguir en el mercado que está todo alcista tranquilito que sube sube sube ....

Lo que sí es cierto es lo que dice sobre las cerecitas es como si me estuviera hablando a mí directamente que en vez de quedarme quieto yo necesito estar dándole  a la palanca de la máquina tragaperras para sentir que estoy haciendo algo y saciar mi ludopatía 🤣

Premarkets en el sector nucleares

Hola familia:

Sí, exacto, cuando le salta el stop pierde un 25% de la cuenta... Aunque él hace todo lo posible para minimizar al máximo que eso suceda, baja el take profit a la zona de pérdidas si la cosa se pone fea aceptando así una perdida menor al cerrar la posición. O directamente hace un cierre manual aceptando algunas pérdidas si la cosa se pone fea, lo que sucede de vez en cuando.

Por lo que hay posiciones donde pierde un 1-8% de la cuenta, digamos que se pelea con el mercado.

Y tiene también rachas de varios días ganándolo todo, y eso en intradía supone muchas posiciones ganadas.

También usa apalancamiento, y en el intradía el apalancamiento se exprime más, porque si no no habría logrado un 40% de rentabilidad en un par de meses.

Un saludo.

En Pro Real Time no encuentro la opcion para saber PER de la accion