Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.743 / 40.773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo en ese truño no entro ni con tu dinero..... con eso te lo digo todo.
No se va a hundir porque tiene de accionistas de referencia a la SEPI y a Criteria, además del BBVA .
A los 3 les interesa controlar la sangría, y lo harán.
Pero si no habláramos de accionistas de ese calado hoy veíamos un -30% o un -40%

Te aconsejo mucho que leas un poco sobre el tema.
Incluso que hagas operaciones con 1 contrato (con algunas acciones que tengan un nominal bajo como TEF por ejemplo) para hacer pruebas.

Te abre un mundo de posibilidades.

Lo sacaría del fondo y lo volvería a meter cuando haya pasado la tormenta o no esté cayendo tanto. 

Es superdificil hacer eso con fondos.....

igual echo un vistazo lo que pasa es que trabajo  muchas horas y no tengo tiempo de seguir todos estos productos lo poco que invierto uchas veces por no estar pendiente la cago.
Pero si nunca esta de mas aprender,muchas gracias por su consejo.

Primer paquetito de TEF a 3.793 €, a ver qué pasa. Ya saben, si la siguen bajando, a acumular, si la suben, a soltar. Sigan muy atentos. Saludos.

Las opciones son perfectas para hacer estrategias  y no tener que estar delante de la pantalla.
Y si sabes usarlas limitan mucho el riesgo.

Claro, pero yo tampoco habría comprado 100.000 € de acciones de BBVA, por limitar el riesgo. Intento no pasar del 5% de mi cartera por activo, por muy lucrativo que parezca, para no llevarme sustos si sale mal. Esta operativa requiere tomar más posiciones, y diversificadas. Me ha pasado con la defensa y las tierras raras que han sido la parte fuerte de la cartera (además de Europa), pero limito cada inversión ya que también puede salir mal. Con el Wisdomtree Grains por ejemplo he ido subiendo exposición según subía sin ni siquiera llegar a ese 5% de la cartera.

Así, una caída de un 20% en un activo no supone más de un 1% de mi cartera. Pero también intento salir mucho antes cuando va mal.

Saludos