Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.741 / 40.773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso me refiero. Andaba por aquí también un forero que estaba en paro y quería dedicarse a esto, pero si metes todo tu capital ahorrado buscando ese 30% para vivir de ello pues la lección te puede salir muy muy cara.

Quien piense hacerse multimillonario porque lleva dos años mirando como sube la bolsa, pues le deseo suerte... Pero ya sabemos que eso es una fantasía.

Saludos

Se puede hacer, por simplificar yo cuento con que la venta de un fondo que ordenas hoy se ejecuta mañana, el día después se ejecuta la compra del fondo al que lo transfieres, y dos días después lo ves procesado en tu cuenta. 

Si sales de un fondo o no, eso ya depende de cada uno y como ves la situación. Yo prefiero ser cauto, las grandes caídas suelen durar varios días, la correcciones pueden durar meses, por lo que tiempo para salir hay. Es cuestión de si te conformas con lo ganado, aceptas perder unos días de rebote, si es que se da, para asegurar esos beneficios. Yo si que lo hago así, pero en fondos porque va tan "lento" pues las operaciones las hago como mucho una vez a la semana, lo normal es una vez al mes en mi caso, y la mayoría de fondos ni los toco. Si miras los fondos por ejemplo los fines de semana puedes dar órdenes que para el próximo finde ya están procesadas. En bolsa es distinto, y voy más rápido.

Saludos

Por debajo de 3,853 € podemos valorar ya empezar con paquetitos de TEF. Estén muy atentos. Saludos.

En dos palabras Lola Solana
No te hace falta saber nada más de fondos.

Bueno, si tienes un punto ludopata Ramón Iturriaga.

Soy un fanboy de los dos.

Tienes mucha razón, en Bolsa, a veces, no se sabe qué es mejor si quedarse quieto o moverte continuamente, incluso varias veces cada sesión. En este último caso, no tienes más vida que la Bolsa, y eso es triste. Pero en esta última temporada, dense cuenta, 100.000 € en BBVA, comprados en enero de 2024 (12.500 accs., aprox.), se han podido convertir en 221.000 €, vendidas el 30 de octubre. Ni te cuento, si con intradías, hubiéramos subido el volumen de acciones hasta unas 17.000 (tampoco muy difícil en casi dos años), que vendidas en esa fecha, serían 300.000 €. El cuento de la lechera, no??? Pero, a veces sale. Saludos.

Yo me he metido en 3.90€ y la verdad es que no esperaba que se fuera otra vez tan abajo , de rebotar de 3.808€ a 3.915€ a estar ahora en 3.801€ a las 11:44:05 .

Bueno, pero ahora nos reclama la operativa de TEF, que está calentita!!!

Tranquilos, volverá al 4 pelao. Saludos.