Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
40.022 / 40.023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces son los meme-traders los que están causando la caída, en vez de comprarla...
Saludos

Halaaaaa!!!
Verás mañana subir las defensas...
Y pasado mañana a ver qué noticia toca, xD!!!

Reconocer eso ya dice mucho,no los típicos fantasmas que siempre ganan y compran en suelo.
De los errores aprendes,un saludo.

Pa fantasmadas estoy yo hoy , madre.......como me han puesto.

El saqueo fiscal silencioso: IVA, IBI y sucesiones cuestan 130 días de trabajo al año a las familias

Los contribuyentes en España soportan una carga fiscal que golpea con dureza su renta disponible, y que va más allá de los impuestos del trabajo: IVA, IBI e impuesto de sucesiones. Un trabajador medio destina casi 130 días al año a cubrir impuestos indirectos, tasas locales y gravámenes patrimoniales, según un informe publicado por la Fundación Civismo. Una suerte de saqueo silencioso del sistema tributario, que pasa por peso conjunto del IVA, el IBI, sucesiones, transmisiones patrimoniales y tasas municipales que, juntos, vacían el bolsillo de los ciudadanos.
Solo en concepto de IVA, el impuesto al consumo más regresivo, el contribuyente medio paga 2.824 euros al año. Esto equivale a 47 días de trabajo únicamente para costear el sobreprecio que Hacienda impone a cada compra, ya sea en vivienda, alimentación, transporte u ocio. A ello se añaden otros 80 días de esfuerzo fiscal derivados de tributos que pesan sobre la propiedad, la movilidad y la herencia. En total, el trabajador dedica más de cuatro meses de su vida laboral anual a sufragar impuestos invisibles que no aparecen en la nómina, pero que erosionan su poder adquisitivoSaqueo fiscal: IVA, IBI y sucesiones cuestan 130 días de trabajo al año (okdiario.com)