Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.857 / 39.869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La teoría de sentimiento bajista sólo funciona para pensar en alzas. En mi opinión, poca gente cree que pueda haber grandes correcciones o que de haberlas los índices no vayan a tener una recuperación en V como la de los últimos años.
La economía puede o podrá estar mal, pero la bolsa parece ser la alternativa a sacar rendimiento a nuestro capital y los que mueven el mercado no parecen tener intención en provocar grandes movimientos a la baja. 
Casi podrían decir: "Venga una guerra, meteorito o invasión alienígena invierte en SP500. Tu dinero estará seguro ".

Y que siga así por mucho tiempo 

Cuanto crees que no puedes ser más tonto te das cuenta de que la estupidez y el universo son infinitas......
Había puesto una orden de compra de Indra el Viernes, no la comprobé (tengo varias cuentas pero estaba seguro de que había entrado)
Compruebo la cuenta esta mañana, no ha entrado, algo debí hacer mal y me quedo sin las acciones.............grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Esas cosas pasan hombre, no te tortures. Yo me equivoco más que una bizca haciendo punto...

🚨 ¡Semana potente para los mercados!

👀 Resultados de Disney, Palantir, Uber y más
 🧊 La Fed en el punto de mira tras un empleo que se enfría
 💥 Banxico y el Banco de Inglaterra podrían recortar tipos
 🌍 China, Japón, India publican datos clave
 ➡️ El calendario económico está 🔥

compañero, si operas el suficiente tiempo y las suficientes veces ... acabas cometiendo absolutamente todos los errores habidos y por haber al menos una vez ... desde comprar el ticker incorrecto porque has cambiar el orden de las letras y ademas da la casualidad de que la orden entra por similitud de precio ( eso es Murphy hilando fino, eh) ... hasta doblar la posición cuando lo que querías hacer era venderla ... y muchas averías mas ... para minimizar este tipo de accidentes dejé de operar con el móvil hace años, y desde que la presbicia apareció lo tengo terminantemente prohibido si no llevo las gafas puestas >_<