Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.834 / 39.852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imperturbable es sus Miles de Euros diarios...es como un martillo.

Saludos.

Claro,

Al ser los aranceles algo nuevo no hay ningún estudio sobre sus efectos en la economía, es lo que tiene utilizar instrumentos tan novedosos y sofisticados que no se han estudiado nunca.....

Me alegra que lo tengas tan claro y te felicito: es una ventaja tremenda saber de antemano como va a evolucionar un mercado.
Te deseo unas jugosas operaciones.

Estás mezclando churras con merinas para decir una obviedad, si quieres ponerme en evidencia necesitarías algo más ingenioso.
Que los aranceles no sean buenos para los ciudadanos no tiene absolutamente nada que ver con los mercados o con su evolución.
La economía real y la financiera están disociadas desde hace décadas.

Y gracias por el deseo de buenas operaciones, no me puedo quejar......de hecho veo irrepetible este año.

El proteccionismo es algo que se ha utilizado anteriormente sin buenos resultados.
De todas formas, así como Rusia consigue bienes evitando las sanciones, las empresas utilizaran terceros países u otros metodos ingeniosos para evitar los aranceles en mayor medida.

Hablas en pasado, pero todavía nos quedan unos 3,5 años... por lo menos. Solo acaba de comenzar a hacer de las suyas.
Saludos

No creo que todo esto lleve a algo serio. Por el momento sale con la suya pero la mayoría de lo que dice se queda en humo. 

Veremos si no le frenan antes de hacer más el fanfarrón.