Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
9.291 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

markets makers haciendo que no sea tan facil ni predecible las cosas, mueven el mercado a su antojo almenos en el muy corto plazo para saltar stops de cortos y largos... cabe la posibilidad? porque yo lo veo así... si volvemos a seguir bajando a media jornada, creo q es un claro ejemplo

Si dices que quieres acciones, te van a costar 0,129x46=5,934 cada una. (es lo que te pagaría el banco si vendes los derechos, 0,129 euros). Luego, las acciones tendrán el precio a que coticen cada día.
S2

a vale. por eso me dijisteis que esperara a ver el precio al que cotiza a ultima hora del 13. Si valen más de 5.934 elegiría que me cajéen por acciones y si valen menos que me den el dinero. gracias!!

Pues liquidadas las SAN, a esperar un miniabajo para retomar, aunque ya saben, vendes y sube más, compras y baja más o no compras y sigue subiendo. Hay que afinar mucho los numeritos para ganar poco, pero en fin, es lo que nos dejan. Saludos.

La subida de más de 100 puntos que ha habido en el IBEX y el DAX ha sido por rumores de rescate o ayudas más bién a los bancos italianos

Yo idem que tú. No me fío de la apertura de USA y como he ganado 1.200 €urillos en nada pues a esperar otra oportunidad.Lo dicho que el último euro lo gane otro....

donde lo has leido ?? pues si con rumores ha dado ese tiron, ahora al ir saliendo la noticia seguira subiendo , entraran todos aquellos que se vayan informando ... :S me reventaran los cortos y vaya comienzo de semana

Cápatos lo ha comentado en estrategias de inversión, a mi tambien me ha cogido corto, pero no me ha saltado el stop, y no veo tan claro que de repente se hayan vuelto alcistas, creo que no hay que precipitarse en ningún sentido, es solo una opinión, claro

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo