Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
8.591 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que como las bolsas siempre descuentan datos futuros, cuando estos datos se dan, la subida o la bajada ya está hecha, si quieres ganar hay que apostar.

Parece que este rebote tiene más hechuras que el anterior, yo o veo más como oportunidad para soltar lastre que para tomar posiciones, aunque, estoy tentado a recargar mi sufrido ETFx3 del Eurostoxx, por aquello de "no sea que..." (cantidad mínima por cierto)

Los numeritos van saliendo, pero no se dejen engañar. De una parte, esta subida de SAN hasta el +3,6% puede parecer mucho, pero no olviden de dónde venimos y lo que han hecho, en un par de sesiones -9% y eso. Pero, de otra parte, BBV acompaña menos, y eso preocupa y es difícil mantener un +3% tan tempranero, de modo que nadie sabe qué ocurrirá en el intradía, pero si pierde 3,600 me preocuparía y pensaría en soltar para retomar. En fin, sigan muy atentos. Saludos.

hoy el eurstoxx, se podría llamar eurochicharro

Creo que tocan cortos, pero no me hagáis muxo caso.

Este HCHi me gusta y mucho... esta por confirmar igual que hay otras figuras en valores o índices de cambio de tendencia a corto... y de momento los analisis siguen vigentes. Si llegamos en un par de semanas (mallorquinas, o sea, 2 3 y las que sean) a los 9200-9300 no será porque no lo hemos puesto por aquí en muchas ocasiones... y a partir de ahí, ver que pasa para cambiar sesgo o seguir alcistas... aunque sea adelantarse en el tiempo, yo ya he dicho en varias ocasiones que nos iremos abajo, a los 7200 o algo menos los 6700-6000. Pero esto es como digo adelantarse demasiado. Ya di mis razones (cambio de presidente si o si en america, ciclos alcistas bastante largos tanto en S&P como en Dax, descuento de crecimiento bajo en EEUU, "burbuja en y bajada de beneficios en a las que sumo ahora una mas que no tenía en cuenta y es el "Brexit".

Pues sí que me teníais que haber hecho caso :-) A ver si dejan volver a entrar largo o el tren ya está en marcha y no corrige ni media. Vamos a echar numeritos para ver a dónde nos pueden llevar SAN y BBVA.

Va a ser dificil superar los maximos del 18-2,estan intentandolo,lo mas probable que desciendan hasta el 24-2 donde es otro posible giro.
24-2 y 3-3 fechas a mirar arriba/abajo.
bye

seguimos dentro pero el peligro acecha se han dejado huecossin cerrar por abajo y bajamos rango de compra en ibex a largo plazo

El futuro es el empobrecimiento y la bajada de precios si no acompaña entraremos en una recesion fuertisima

No sirve el minimo hecho en el ibex

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo