Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.448 / 39.453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

lo de que está aprobada no lo tengo claro, según Reuters (noticia de las 11:32 hora española) la negociación puede continuar durante el día de hoy. 

Los republicanos están divididos, unos la rechazán porque quieren recortar más en sanidad (para 71 millones de americanos) y en ayudas para comida para la gente con salarios mínimos, y otros la rechazan porque quieren recortar más los impuestos (especialmente los republicanos que viven en los estados con mayor carga de impuestos). Luego hay otro grupo que no está de acuerdo porque teme que esos 71 millones de americanos no les voten en las elecciones de noviembre del 2026... Por lo que se ve el programa trata también de dejar libre de impuestos las propinas (una fuente de ingreso importante en EEUU) y las horas extra (supongo para que la gente con pocos recursos trabaje más), lo que es una carga adicional de 5.000 millones contra el déficit.

Saludos

Se está poniendo el dólar preciosisímo esta semana......
Las compras a China en dólares pueden ser muy rentables en un futuro cercano.

Incides en lo mismo , las CCAA tienen competencias a la hora de crear empleo publico pero siempre bajo los PGE que son elaborados por el gobierno y en base a la cuantía del total del gasto publico se tienen que adecuar las CCAA sino lo llevan a cabo y Sanchez mira para otro lado , quien es el responsable ?  obviamente Sanchez tan complicado es de interpretarlo , me hace gracia y luego España quiere ser una republica federal , donde el rigor y seriedad se impone ejemplo Alemania y Austria 

Sobre los interinos misma pelicula los marrones de los previos gobiernos se los come el actual gobierno y el tribunal europeo se lo reclama al actual gobierno

Ponemos el foco en USA de todos los males , cuando se debería poner en Japón inmersos en un tsunami en sus bonos , el BOJ mantiene el 60% de sus propios bonos , mantiene unos tipos de interés  del 0,50%  y los bonos a 40 años con una rentabilidad del 3,20% , mas la mayor deuda publica del mundo , no lo insinúa felipenet sino el primer ministro de Japón , que Japón es la nueva Grecia , uno se plantea dada la necesidad del BOJ de comprar mas bonos para rebajar la rentabilidad que esta asfixiando a la economía , podría tener la tentación de vender bonos de USA para comprar bonos japoneses  esto pondría en jaque a Trump

El primer ministro de Islandia fue imputado por su negligencia a la hora de afrontar la crisis financiera del año 2008 y se libro por los pelos de entrar en el trullo , Islandia a prendió la lección tomo medidas como las siguientes 

Después de la crisis, Islandia ha experimentado un crecimiento económico, con una mejora del PIB per cápita y una reducción de la deuda pública. 

Su deuda publica a nivel de Alemania , también las tasas de desempleo , pero con un mayor Pib per Cápita

Todo lo contrario que en España los sucesivos gobiernos , con diferentes colores se han dedicado a sestear , dado que yo no tengo color político no soy sectario   y al gobierno de turno si tengo que cuestionarlo lo cuestiono 

Islandia un país con 386.000 habitantes , Valladolid con 300.00 habitantes muestra a Islandia como un país diminuto 

Pero la cuestión que el PIB PER CAPITA casi triplica al de España y esta a la cabeza de la UE , por consiguiente el estado de bienestar muy superior 

Gracias. Reducir el Medicaid a muchos millones de personas es un tema muy serio, no sólo son las cifras globales, es el sentir de muchos familiares de primer orden que tengo allí......

Buenas tardes, mal asunto no tener mayor disponibilidad: cortos en SAN, buen rango, 7,15/7,012 €, 13,8 cts., donde una buena parte podríamos haber rascado, en fin.... buscaremos otra. Saludos.

Hace un mes pasé una semana por allí y me sorprendió MUCHO el nivel de vida que tienen.
Nivel suizo.....
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo