Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
37.454 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. Ha sido por eso. Para mí un poco paripé porque ya todo el mundo sabía que el dato iba a ser horrible y en lugar de horrible encima se ha quedado en malo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Eso sí, ojo que aunque veamos al Mercado plano el VIX está subiendo un 7%, o sea, nervios, hay nervios. Yo diría que la gente está con un dedo en el botón de vender y a la que salte la chispa se arma.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hay una diferencia en la sesión de hoy la bolsa de USA mucho mas aleatoria que en Europa , el VIX en sus futuros de Septiembre +2,80% en 16,50 niveles para nada alarmante 

Que subiera a 65 muy poco creíble mas bien un fallo técnico en los futuros mas cercanos subió hasta 35 

Le esta picando a la bolsa de USA la salvaje revisión a la baja en la creación de empleo , la bolsa ahora si se apoya en la macro y el empleo no va muy bien que digamos 

Si. El mercado tiene descontado todos los datos negativos de aquí a mayo de 2025 exceptuando meteoritos

Y el crudo suma y sigue. Me ha jodido un largo. Está descontando el fin de la guerra de Ucrania y la de Israel, y bajada de consumo dentro de año y medio

Lo estarán haciendo con el chatgpt

Pues serian malos presagios para la IA , me temo mas que por incompetencia , el recuento de los votos en las elecciones de USA son tercermundistas que se fijen en Brasil digitalizadas y en consecuencia mucho mas rápidas para obtener los resultados finales 

Lo de las estadísticas oficiales de empleo en USA es un pitorreo, parecen China. Y si eso pasa con este dato tan importante y sensible, que no estará ocurriendo con otras estadísticas oficiales también relevantes.

No me cabe en la cabeza como no se pone el grito en el cielo y lo corrigen ... bueno, si, porque está claro que a la clase política de uno y otro lado no le interesa, ya que así tiene una palanca más con la que poder manejar a las masas e intervenir en los mercados. ¡Vergonzoso! 

Este es el tipo de cosas que los USAnos ven en otros países y enseguida les cuelgan el cartel de "república bananera". Ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…