Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
35.553 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto, en solo 48 horas los bancos de inversión siguen su bipolaridad:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

$NVDA, los ejecutivos aprovechan para vender:

En esta gráfica se ve el comportamiento del valor en su participación en la anterior burbuja(bitcoin) y la participación de la burbuja actual:

TSLA atrapado:

Admiro a los chinos por prohibirlo(bitcoin) Creo que ellos tenían razón y nosotros nos equivocamos al permitirlo.

Charlie Munger

Menuda estupidez si esas palabras fueron suyas.

Prohibir en el mercado de capitales e intercambios es propio de mentes estrechas y personas que están mucho mas cerca del fascismo puro que de la libertad de mercado.

Entiendo que a los chinos la libertad les causa pánico, pero este individuo no podía ser tan tonto, detrás de esas palabras estaba el poder seguir mantenido su estatus o sus inversiones.

De todas formas todo esto que se pone en los foros de este tipo de personajes, entidades bancarias y fondos de inversión personalmente no me molesto ni en leerlas son basura para la prensa sensacionalista y nada mas, basura económica de la peor calidad.

Que que si alguien le gusta y las sigue yo no tengo nada que objetar que cada cual se puede gastar su dinero e integrar la ideología que quiera que yo no soy el vigilante de nadie ni de nada.

Fué muy crítico con el bitcoin y junto a Buffett expresaron fuertes comentarios:

No compraría todo el Bitcoin del mundo ni por 25 dólares porque no sabría qué hacer con él... es veneno para ratas al cuadrado. Buffett.

Comentario ampliado de Munger:

En mi vida, , y que me hacen quedar mal trato de evitar cosas que son estúpidas y malvadas en comparación con otra persona, y el bitcoin hace las tres cosas. En primer lugar, es estúpido, porque es muy probable que llegue a cero. En segundo lugar, es malo porque socava el sistema de la Reserva Federal que necesitamos desesperadamente para mantener su integridad y el control del gobierno… y tercero, nos hace quedar como tontos en comparación con el líder comunista. en China. Fue lo suficientemente inteligente como para prohibir el bitcoin en China, y con todas nuestras supuestas ventajas en la civilización, somos mucho más tontos que el líder comunista en China 

Vamos que cuando se dieron cuenta de su éxito y ellos estaban fuera y les parecía tarde entrar se pusieron a criticarlo.
Eso le ha pasado siempre a los mejores proyectos de la historia de la humanidad.

Yo leo todo, y según quien escribe intento entender que quieren colocar a los minoristas, donde no están comprados, etc.
En ningún momento hacerles el mínimo caso.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…