Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
23.381 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correlaccion 91% , tendencia previa muy alcista , latigazo actual a la baja en ambos , plazo temporal hasta la fecha 9 meses , con estos datos se pueden extraer conclusiones y de momento son alarmantes , una deriva que tras un salvaje rebote vendra un nuevo latigazo a la baja que puede perforar los minimos del suelo previo

Por cierto que mi sistema habria dado orden de entrada ayer y hoy:

Pero claro, aun se cree que no estamos en fase de crash.. asi que no recomiendo seguir sus instrucciones.

Menudos misterios de insome de noche

los chinos los primeros en experimentar el virus y con informacion privilegiada lanzados a por las minas de los doblones

y la maquinita de parar el standard, infectada de virus y actuando en modo caotico sin que nadie la controle

https://youtu.be/66quTi26YLY

Los sistemas suelen estar gripados con esta super volatilidad historica , que tantos dias los rangos sean del 5% , mi sistema en diario y semanal , bajista sin remision , es un sistema creado por mi , un poco complejo , son necesarios conocimientos de AT y PRICE ACTION

Si, tengo dudas de que este preparado para interpretar esta situacion.
Hay unas cuantas funciones que son capaces de cambiar de fase (contempla 5), y no tengo claro que vayan ha hacerlo correctamente esta vez, fuera del banco de pruebas, sin simulaciones...

Es muy complicado que un sistema , pueda convivir con esta volatilidad , hay que filtrarlo con time frame amplios y  eso conlleva a que la gestion monetaria te saque de tu punto , por asumir mucho riesgo , ojala el vix se calmara algo , hoy en el DAX me dio esta señal bonita SELL en M5

Asi es, es complicadisimo.
Fijate que me marca un nivel de riesgo del 84%, y sin embargo me dice que este al 50% de liquidez.

Parece una chorrada, algo sencillo de corregir, pero si me tengo que poner a empaparme otra vez de como leches hice los calculos.. no entiendo ni propio codigo, necesito tiempo para volver a comprenderlo antes de hacer cualquier correccion.

Con el tiempo ha llegado a un limite en el que me cuesta mejorarlo, no porque sea bueno, sino porque se me hace demasiado grande.

Edito: por eso no se me pasa por la cabeza utilizarlo al pie de la letra, solamente es orientativo.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo