Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
17.631 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOLAR: Fuertes divergencias alcistas en el ÍNDICE DOLAR. Si supera el nivel de los 95, APUESTO por una corrección del EUR/USD hacia el nivel de los 1.10.

Tienes mucha razón Juan.

grax, buen hombre

Creo que con las últimas bravuconadas de Trump mañana va a ser un día bonito de Bolsa. Pienso que aunque haya una sobrerreacción en bloque de todo el Mercado, valores del mercado doméstico deberían seguir funcionando bien y puede ser una buena oportunidad para entrar en alguno si caen fuerte. Yo personalmente tengo en mente a las media: Mediaset o A3Media, que creo que han corregido demasiado y son valores con caja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los CFDs sobre índices en domingo de Ig están bastante rojos después de la coz de Trump en el G7.

Pero Italia....

https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/el-ministro-de-economia-italiano-promete-seguir-en-el-euro-y-bajar-deuda-672273

Eso debían hacer aquí, no gastar más y reducir deuda. Ahora los ayuntamientos se van a pulir los superávit que tienen para ganar la elecciones municipales próximas. Si tienen superávit o bajan los impuestos o reducen deuda, no gastar más.

Hasta que los ciudadanos no dejen de votar a los q más gastan, esto no tiene arreglo.

"La bomba de la deuda mundial amenaza con estallar"

https://elpais.com/economia/2018/06/08/actualidad/1528478931_493457.html

S2

Buenos días
Tramp para mí está mirando por su país haber si hacen todos lo mismo
Ante todo mirando por el interés del suyo y por eso La Bolsa America va así de bien
El sp500 a por los 2900
Y el Dow a Max de nuevo
Un saludo y a pasar la tarde haber si llueve un poco y se ponen los ajos gordos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Buenas estoy totalmente de acuerdo en lo que dices
Gestionan el dinero a su antojo y por su interés de protagonismo
Sin gestiónar el dinero como hacemos en casa cada una para poder llegar a final de mes
Ellos tienen. Que gastar lo que tiene. Y mucho más para pedir más a los ciudadanos y estrujarnos hasta la saciedad
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo