Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
16.655 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG yo tenía pensando comprar más en 6.40 ...aunque lo más lógico de IAG Londres sería que se fuese hacia la zona 512 (eso es un 12% abajo), el gráfico muestra divergencias bajistas y no da señal de entrada todavía por la estrategia parabolic sar + gráfico Heiken Ashi (que es el que sigo).

En cuanto a INDITEX, yo mientras no llegue a los 18 no pienso infraponderar, y si no llega en una temporada, ,pues ya re-plantearé mi estrategia, pero desde luego que a estos precios no infrapondero.

Nos espera una de las semanas más emocinantes de los útimos meses:

MARTES:  pedidos bienes duraderos y confianza consumidor EEUU

MIÉRCOLES: IPC (Europa) / PIB trimestral (EEUU) y habla POWELL!!!!!

JUEVES: PMI (Alemania / EEUU)

VIERNES: Tasa de desempleo y nóminas no agrícolas (EEUU)....Estos datos en enero iniciaron la tormenta....

DOMINGO: Elecciones en Italia / El SPD decide la coalición con Merkel.

RESULTADOS EMPRESAS ESPAÑA: No están todos, CIE AUTOMOTIVE presenta el martes.

Bueno, más que defensivos, que ha habido un castigo excesivo a End, Enag y Tef. Las primeras por la regulación y la última por su excesiva deuda. Ahora todo el mundo a comrprar como locos. La historia de siempe. Tenemos unacartera parecida, yo salí del sector bancario poco antes de caer. Muchas plusvalias y poco recorrido.

Buenos días, 

Como en el mercado hay demasiadas suposiciones, bulos, y contradicciones, el día a día marcará la estrategia y mejor táctica que aplicaré, es que no soy adivino, predecir lo que va a ocurrir sería mentir a los que lean este mensaje. 

Cuando consideraban la coalición Jamaica en Alemania decían que la política en Europa se iba a germanizar, pero me parece que se está italianizando, en el sentido de que los gobiernos son más inestables, intentan durar algo pero no tienen verdadera estabilidad para desarrollar un programa y poner en marcha las políticas que desearían. Es un momento de gobiernos débiles en Europa. Italia es el mejor ejemplo de inestabilidad política, y la semana pasada ya vimos un repunte de la prima de riesgo, que mira a Italia.

He estado mirando gráficos de medio largo plazo en Ibex y valores ibex, tanto diario como semanal, y la verdad, al margen de lo que pueda suceder en el corto plazo, 200-300 puntos arriba o abajo, la verdad, es que no tiene demasiada buena pinta........a mí, al menos, no me gusta cómo pinta el panorama.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo