Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
15.653 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer le saqué 80 eurillos

Hoy me ha salido mal. llevo -80€ y me gustaría haber cerrado antes del cierre pero no he podido.

Hay que hecharle muchos huevos para entrar, no sé yo tengo la sensación de que aún queda el palazo.

Yo me mantengo con mucha liquidez. Tenemos buena herida y me parece que los tiburones están aquí.

A las 21.00 habla el que se cree el  presidente de la Republica de Cataluña, al cual nadie voto, pero hay esta liandola, y me imagino que sera para remover mas el fango y anunciar que el lunes declara la independencia.

Otra cosa si cierran las cotizaciones del Sabadel o Caixa, o prohiben los cortos, que pasaria con los que estamos dentro pero en corto?

no política.

pues sí. Yo le he sacado un poco a BMW. Estoy mirando ya a la bolsa francesa y alemana, aunque estando en maximos da tanto miedo como el ibex en ese sentido.

Hace 12 meses CABK apenas superaba los 2,50€ x acc. No van a prohibir nada, caso de hacerl te liquidan la posición al valor.

Bueno, para los que queremos volatilidad como yo, pinta bien. Lateralidad rota, parece jeje.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo