Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
15.473 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bueno reconocer que estamos enganchados, cualquier día nos toca ir a la UNIDAD DE DESINTOXICACIÓN DE DEPENDENCIA BURSATIL, para que nos excluyan en caso de pérdidas.

Mañana aprobarán la ley de desconexión catalana.

Pésima decisión el intradía de SAN, bajo el stop a 5,34€ ya que en índice bajaría del soporte de 10.200 y nos iríamos mucho más abajo......La ludopatía es mala en bolsa..jajajaj 

Para mi estaba cantado que SAN iba a buscar soporte en los 5,360, y que no vaya a más si se pone fea la situación, pero esto es bolsa, y a veces entramos donde no deberiamos hacerlo.

Un saludo

Me enseñaron dos cosas importantes en bolsa

1ª Poner stop de pédidas si vas a corto.

2º Nunca entrar en tendencia bajista.

Peeero yo soy el primero que las incumplo jajaja!

No hay que ser tan mal pensado, ayer hubo la recomendación negativa de DB y no dijiste nada de la compra de Imaz...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Así es, lo peor de todo es dejarte llevar por las emociones. A primera hora comenté que cerraríamos rojo por culpa de ITX y los bancos y sin embargo me meto en SAN........error de pardillo, pero bueno haber si USA me arregla un poco esta tarde el tema y sube algo SAN sobre precio actual y no pierdo nada, esperemos aunque lo dudo....Suerte

De momento los futuros USA vienen rojos:

Dow 21.908,0 -72,0    -0,33%
Esta semana, hasta el lunes que viene (lunes 11 de septiembre además, la Diada), es arriesgada para meterse sin pensárselo dos veces.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo