Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
10.502 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo unos pocos años ya y no me lo había planteado, creo que lo máximo que he mantenido unas acciones no llega a 10 meses, normalmente días/semanas... pero si todo va bien y acompaña la suerte, sigues ahorrando y aportando capital que dedicas a bolsa, juntas una masa crítica con la que 'trabajar' y a partir de un punto más liquidez, en mi opinión, aporta poco más bien la infrautilizas, por eso lo de ir desviando para que rente algo de forma pasiva... y diversificar con una estrategia adicional.

jajaja CHAVALES HAY QUE COMPRAR TODO QUE CARLOS YA NO ESTÁ PESIMISTA!!! algo ha cambiado en el mercado, llevo 6 meses leyendo a este hombre cagarse en los muert*s de to :DDD

Por eso te digo,lo mismo nos desinflamos al final,pero es que uno ya a visto de to en la bolsa,está tan manipulada que es dificil acertar.

Sobre todo Truñas y Botinas,a ver si me las subis un 50% y puedo vender de una vez.

La fusión con SIEMENS, que parece estar cerrado el tema

Yo sigo a los experten del foro..
Calcaron que con vencimientos lo llevaban ahí... Imagino que compran contado y equilibran las puts/calls que tengan.
Que bonito debe ser mover un índice 😂
Pero el ruido sigue ahí..amortiguado... petróleo bajando bien

Solo se que no se nada.

pufff conmigo no cuentes, yo no compro empresas que paguen dividendos en script, me he inventado yo esa regla

Haces bien,mira la Botina,ha hundido el banco....tiene el doble de acciones en pocos años.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo