Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Foro de acceso restringido - Solicitar acceso a Luis Angel Hernandez
Página
39.647 / 39.654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Es una oportunidad empeorar sanidad, educación y pensiones para darle gran parte de ese dinero a la industria militar de Trump?

A mí también me huele a eso, a una oportunidad de financiar a Alemania y USA comprándoles juguetes para ir a sus guerras.

Puede que haya sido una buena decisión, seguro que mejor que gastar el dinero de cualquier forma. 

El gobierno español no gana votos con esto como en Europa del este, no sale de una recesión como Alemania, y confío que la amenaza rusa sea menor de lo que nos quieren hacer creer.

Según Ryan Detrick ayer se dio la caída más baja de la historia en el SP: -0,00033%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y el dolar sigue bajando...Ya me pensaré si el día 01 mover un 20% de los indexados al Us500 en cubierto

Buenos días.

El S&P500 ya por fin parece que va a tocar los máximos históricos. Ya era hora!!. Ganas de ver la noticia que acompañará al evento tan esperado xDDDDD

Es una oportunidad para dejar de subvencionar a sindicatos, ONGs, medios de comunicacion... malgastar en asesores...

Alguién que opere con cuenta multidivisa en broker nacional me puede decir si el broker le proporciona el valor de la compra y de la venta en euros de cara a la declaración de la renta o solo en dólares ?.Gracias.

Si es broker nacional deberían hacerlo, sino no pueden rellenar el borrador. Otra cosa es que lo hagan bien.

Los internacionales como Interactiv Brokers y Saxo Bank facilitan los informes en euro para hacer la declaración, aunque usan su propio tipo de cambio y no el oficial que fija el BCE.

Saludos.