Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.055 / 36.824
#264433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a querer cerrar arriba?? Los subi/bajas de esta sesión han sido pequeñitos pero suculentos, alguien con muy buena cintura hoy ha podido recoger frutos sustanciosos, arriba y abajo. A estas horas ya no tocamos nada, a ver qué nos ofrecen mañana. Saludos.
#264434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De qué activo?

Gracias
#264436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierran a TEF en máximos de días, semanas y meses. Buena tarde, mañana más. 
#264437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dudo,el BCE pinta bastante poco.
#264438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo de TSLA

Me falto añadir que en menos de 10 años cagaran a Elon a demandas y no estara en el top de billonarios ni de lejos.

Es un poco mas listo que Adani, pero no tanto. Tambien como es blanco, dizque el mejor ingeniero, fisico, economista y lider de una secta del mundo y no un indio su accion baja de a pocos y no colapsa como la del otro.

A mi me quedo claro que era estafador al comprar SolarCity que era de sus primos creo. Era una empresa con rumbo a volverse penny stock y el la compro no con su plata, sino con plata de inversores que creyeron en sus cuentos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo mal que va Italia, si el mercado de deuda no estuviera totalmente intervenido por los bancos centrales, el bono a 10 años estaría cotizando al 8% por lo menos...
#264440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante mientras los otros bonos tienen un canal alcista con esos mínimos crecientes y máximos cada vez un poco más altos.
El italiano está triangulando por eso tenía marcado ese 4,50%, porque su superación es la rúptura del triángulo y en el A.T. eso es muy interesante.

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados