Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.876 / 36.902
#231001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...Cualquier día verás a sus ejecutivos con teléfonos de Jazztel...para abaratar costes.
Con lo que ha subido el cobre, ya no debe quedar material de ese en ninguna línea. Después les tocará el turno a los semiconductores...


...hasta que hagan caja, y venga otro Mesías a montar un Jolibú para los que se suscriban a Movistar Firmamento (si alguien quiere usar ese bonito nombre...que pase por caja, per favore)
#231002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, y sigue bajando además espectacularmente en bolsa, una cruz!!! Me piro de nuevo, que no doy a basto!!!!
#231003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre la Botina y la Truña estamos arreglaos.


#231004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

https://www.youtube.com/watch?v=VPuRoEOVogo

Casualmente el "Yutube" (o mejor dicho, su algoritmo) me ofreció este vídeo como de posible interés el martes de esta semana. De paso me suscribí a ese canal, jejeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, ya que ustedes se estan dispersando, vamos a aplicar el video a lo que estaba relacionado el simil, a la selección de indices en los que operar con tu estrategia (recuenden comentario de Tena ayer).

Segun el barbas éste (no Tena, el del video de Quiebra):
- cambiar de un indice a otro no va a mejorar tus resultados
- muchas veces operar más activos hace que empeoren tus resultados (paradoja de Braess)

¿Por que? porque las matematicas dicen que si. Fin.

Cerrando ciclo con comentario de Maestro Tena. Un dia se pilla un indice (el de menos carritos con mas productos ¿que indicador será éste?), y si la volatidad es una mierda, pues te pones a mirar si cambias el color de la media movil, que parece que el azul marengo es un poco mareante y tal, pero no caigas en la tentación de mirar a otro indice (irte a otra cola), porque cuando vayas alli fijo que del que has salido pasan cosas
#231006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evolución del Koncorde de CABK, mañana presenta resultados antes de apertura. Saludos
#231007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja blanco y en botella. Con salvedades, pero más o menos opino igual (conclusión empírica propia). 

Así que deja de tentarme con el NQ bandido.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja

Quiebra, estamos en la era de la tecnología !!! La tecnología !!

A ver si meten al bitcoin dentro del NQ y ya lo hacen el índice definitivo !!
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados