Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.778 / 36.825
#246217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La intervencción del dolar se hará en su momento una vez alcanzada la tasa terminal y si éste no retrocede por sí solo, en el corto plazo Europa no debe contar con ello así que muy probablemente veremos perder la paridad por un tiempo. Aún así se ha creado(y se sigue creando) un desequilibro que llevará al euro no muy lejos a pesar de la intervención.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, no se puede  hablar con quien no quiere entender.
A ver si relee un poquito. No he dicho que haya q eliminar funcionarios y pensionistas, he dicho que EL NIVEL DE PENSIONES Y SUELDOS PÚBLICOS ES INSOSTENIBLE! Le he demostrado con datos que eso es así, que las pensiones son mas generosas que lo cotizado, que los pensionistas y funcionarios ganan mas que la media y son mas ricos y que diga lo que diga usted No generan riqueza y que no las podemos pagar y que están llevando a la quiebra al país y a las futuras generaciones. 
Me reitero en lo de tomo y lomo.
#246219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es usted un rara avís si ha cotizado 52 años por la cotizacion maxima, era usted un campeón hasta de niño (de hecho no me lo creo ni de coña).
pero aún así le voy a hacer los números para que usted vea como está el asunto.
Cotización maxima en el 2021 base 4070,10€, se cotiza un 28% para régimen general: son 1039€ al mes. En 52 años habría puesto 648.000 €. En realidad habrá puesto usted 300-400.000 € aprox ya que las bases han ido subiendo con el IPC.
La pensión maxima son 39.469€.
Es decir habiendo cotizado los 52 años le corresponden 648.000/39.469= 16,44 años de pensión. Si se ha jubilado a los 65 como viva más de 81,44 ya sabe usted que le están dando de más. Y de hecho la esperanza está en 83,06.
Y ojo que esto es un caso rara avis de 52 años de cotización y maxima todo el periodo. Lo normal es cotizar 30-40 y en distintos tramos. Así que ya ve usted que el mantra de que he cotizado no vale.
#246220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al tema de Taiwán no creo que llegue a liarse, si lo hace lo de los chips y las posibles sanciones a china pueden desencadenar una hecatombe y un caos de suministros enorme.
Un dólar tan fuerte es una bomba de relojería (para la propia usa pero sobre todo para los emergentes con deuda en dólares).
Respecto a la subida pues ya quien sabe hasta dónde va a llegar. Cuando todo el mundo (manos flojas) estén confiadas vendrá el recorte.
#246221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anecdota que leí una vez.
Cuando en Rusia hubo una revolución bolchevique, lo primero que hicierón los bolcheviques fue echar a los funcionarios a su casa porque eran unos vagos, parte del sistema opresor, no generaban riqueza y solo hacían chupar la sangre de los trabajadores.
En semanas tuvieron que mandar al ejercito rojo a sus casas para obligarles a trabajar porque el desastre generado era insostenible. Pusierón a miembros del ejercito rojo detras de cada funcionario para obligarles a trabajar y no ser unos vagos succionadores de la sangre del pueblo. Al cabo del tiempo se dierón cuenta que para hacer el mismo trabajo que antes tenían a un funcionario y un soldado.
Los problemas del sistema público son muchos, complicados y variados y las soluciones tienen que ser muchas y variadas.
La demagogia del falcon ya cansa.
Si el presidente, los ministros, presidente del senado, del parlamento, etc. se mueven en metro o en avión de linea aerea, y por seguridad nacional antes de bajar a la estación del metro hay que pasar los perros detectores de bombas, controlar a todos los usuarios, dejar un vagón vacío o medio vacío para ellos y todo esto rotando los horarios y las lineas del metro para que no pase lo de Carrero Blanco, lo mismo para el tren y el avión. Nos sale por una ruina y encima bloquea la mitad del transporte de Madrid. Suma que no pueden hacer llamadas o trabajos que haga falta una confidencialidad con la consiguiente bajada de productividad.
Todos los presidentes de España y del mundo se mueven en transporte oficial, no por gusto ni derroche sino por seguridad, seamos un poco serios y adultos y critiquemos lo que es mejorable proponiendo cosas coherentes.
#246222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No das ni una.
Me jubilo a los 68 años.
Mi pension es mas de 42000 euros.
Hay que ser tonto para no entender que lo cotizado a un interes ridiculo da una rentabilidad.
Si cobro de los 68 a los 83 que es la esperan¡za de vida son 15 años.
Vuelve a hacer los calculos.
Y ademas estoy totalmente seguro que pago mas impuestos de mis otros ingresos que tu de tu trabajo.
Por suerte tambien tengo 2 hijos que pagan mucho mas de lo que su padre cobra de pension.
Mis calculos,  650000 euros al 2% de interes en deuda publica me dan para una pension mayor.
#246223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las intervenciones concertadas y no concertadas si se hacen bien tienen un impacto aunque el Euro a medio plazo este sentenciado , sencillamente la Eurozona no funciona , confrontaciones entre los miembros , diferentes visiones monetarias , fiscales y economicas hacen complicado que el Euro sobreviva en la historia de las divisas su fracasado ha sido justamento por esto diferentes visiones conlleva al final de un proyecto que se inicio con optimismo

No si recuerdas lo sucedido con la intervencion del SNB en el año 2015 que provoca un tsunami en los cruces con el franco suizo que llevo a brokers al limite se supervivencia

El SNB intervino al Euro para que no bajara del 1,20  AÑO 2011, hasta que decidio que en el año 2015 dejar caer esa barrera del 1,20  el EUR/CHF esta ahora a poco mas de 0,97  , lo que provoco perdidas brutales a los que tenian posiciones largas en el EUR/CHF , decisiones de los bancos centrales tiene un impacto en las divisas en el corto plazo y eso que el SNB es un banco central pequeño


https://www.libremercado.com/2011-09-06/suiza-interviene-su-moneda-y-fija-un-suelo-minimo-respecto-al-euro-1276434519/

El EUR/CHF cayo en ese dia 13 Figuras y en el pasado llego a cotizar en 1,68


EUR/CHF MENSUAL
EUR/CHF MENSUAL
#246224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El q no das una eres tú
Estas extrapolando tu caso al caso general y aun así casi ni te llega. Si te lo hago con la media como te he demostrado con el artículo un pensionista hoy recibe entre el 50 y 100% más de lo cotizado. 
No me has dado ni un número, ni argumento objetivo, solo hablas.
Los números no engañan porque son realidades.
Y respecto al resto de medidas lo que queráis pero reitero que el gasto público en pensiones y sueldos es 300.000 millones y partidas de seguridad, justicia, sanidad, educación y coste de la deuda son prácticamente imposibles de recortar. El resto (aunque se pueda despilfarrar) es minucia que no solventa el problema ya que el déficit corriente es estratosférico.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados