Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.007 / 36.896
#280049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni idea, echo de menos sus aportaciones...y una vez más Sr. Chang cumplido después de la noticia y van....
#280050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dudo mucho en el corto plazo puede que  si el SP 93 plano y en lateral desde hace tiempo , lo mantiene el SP 7 , pero ya veremos cuando los 7 Magníficos con los préstamos actuales al 1,5% pasen a los 5,5% actuales dado que es un sector que sufre mucho con tipos altos y con los 7 Magníficos sufriendo , los más capitalizados arrastran a todos a la baja 
#280051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos de interés, en mi opinión, van a seguir subiendo. Por una parte va a haber inflación de segunda ronda derivada de las subidas salariales que se han producido en otros países (EEUU, Alemania, países escandinavos etc) y por otra los bancos centrales NO han reducido el balance a niveles pre-COVID (la FED tendría que reducir el balance actual en un 50%).

Además, la fiscalidad confiscatoria que se aplica en España va a dar lugar a una fuga de talento (salarios medios-altos) y menos inversiones... y por ese lado sí puede venir una buena crisis.

Por el lado del gasto tenemos un estado sobredimensionado y un nivel de gasto insostenible, priorizando además partidas absurdas y chiringuitos políticos, además de ONGs de cualquier pelaje, siempre que ideológicamente estén en línea con los comunistas radicales.. 

La UE debate ampliar el bloque (para qué?) y además propone absurdamente medidas que van a ser una losa para los contribuyentes:

Orbán asegura que Hungría y Polonia han sido “violadas” por el acuerdo europeo para compartir la presión migratoria

#280052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUR/USD M5  se recupera holgadamente por encima de 1,05 con un HCHi

EUR/USD M5
EUR/USD M5
#280053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP cumple Sr.Chang.

Russell en proceso. 

Bonos en proceso.

A como lo veo parece que lo lograrán todos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más admiro el manejo que tienen los piratas del mercado, oscilan en +/-2% sin despeinarse, en esta selva se puede sacar un Potosí? Lástima que no podamos estar full time en el negocio, en un par de años nos podríamos retirar!!! Saludos.
#280055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ, ES, YM, RTY 

y falta los bonos en hacer el Sr. Chang para el pentaplete.

Que maravilla.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo cierre de SAN!!! La llevan de 3,610€ a 3,5595€ (-2%) y, desde ahí, a 3,6095 (+1,4%). En fin, a ver el lunes cómo nos va. Buen finde.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados