Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.347 / 36.898
#290769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así será pero no me creo nada los datos de inflación que dan,para mi que están muy manipulados,solo hay q ver los precios.
#290770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niveles Cuantitativos en el SP500

#290771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están comentando que el dato del IPC lo sabían antes grandes bancos de USA y ha habido filtraciones.Esta todo manipulado hablan de JP Morgan y BlackRock en negocios Tv.Habran ganado mucho con estos privilegios que tienen y nosotros esperando sacar un euro.



#290772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que los ciudadanos no lo percibimos ni de broma , un ejemplo 4 kilos de patatas nuevas en el super , 5,40 Euros un alimento súper básico no cuadra para nada que nos acerquemos en la UE a una inflación del 2% a no ser que la cadena de suministros no bajen los precios , en los pueblos tienen la mala costumbre los bares que cuando son las fiestas del pueblo suben los precios pero pasan las fiestas y los precios se mantienen 
#290774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fitch y  Moodys bajan el rating a China cuando tienen a Usahapylandia que no hace más q endeudarse y no cumple nunca con el techo de deuda y sigue endeudándose día a día pagando un pastizal diario solo en intereses.

Usa ataca a China como puede pero me temo que en poco tiempo la 1 potencia va a ser otra.


#290775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se trata de lo que comentas, se trata de poder ser un poco proactivo en cuanto a un dato que sabíamos previamente que iba a ser malo y que moverían negativamente los mercados. 
Nosotros debemos de pensar como traders del mercado.

#290776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Yen como no le metan mano se va ir de madre. Ha roto momentáneamente la neck de la  taza con asa  cuyo objetivo es 177 na´ menos... Como esa figura ha sido en continuación de tendencia alcista y no en un suelo, la veo menos fiable, pero acojona...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados