Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.993 / 36.905
#263937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas las bolsas de Europa que las de USA , el mas retrasado el NASDAQ , que se fuera el SP500  a maximos historicos es un hecho historico cuando toda esta en contra por lo menos aparentemente 
#263938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un cierre brutal, mientras se mantenga por encima de 4100 mi sesgo deja ser bajista! y atento ya que con los niveles de sobrecompra pueden dar un susto de un momento a otro.

Las velas semanales y mensuales ya han hecho girar a alcistas a muchos(veo a Cárpatos a punto con su media de 10 meses) y están ahora esperando una relajación de los indicadores para entrar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me esperaría al 14 de febrero, ese día va a ser el que marque hacia donde irá todo 
#263940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las inversiones de la curvas no coinciden con algún tipo de aterrizaje suave o duro sino con una caída en picada. En algún punto la divergencia se cerrará a favor de la bolsa o en contra, habrá que esperar, pero si es un hecho que descuentan escenarios distintos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro por supuesto, ese dato de IPC será clave.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando las tendencias se generan y son explosivas los indicadores de sobrecompra pasan a un segundo plano , la tendencia puede pausar y con ello se rebaja la sobrecompra por si sola y vuelta a subir y perduran en el tiempo

Si y me imagino que la media de 10 meses de Carpatos a estos niveles la debe ya haber traspasado , pongo el grafico media 10 meses ,de  color anaranjado

En terminos de AT  el cruce dorado se le da mucha relevancia , pero no deja de ser un cruce de medias moviles y uno se puede guiar por ello en el trading


SP500 MENSUAL
SP500 MENSUAL
#263943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para Cárpatos un cierre por encima de la media de 10 meses es su señal de compra a largo plazo. 

En mi caso a largo plazo nada hasta que la condición macro tienda a mejorar, salvo oro y bonos por el momento.

El cruce dorado son las cosas que gustan al rebaño, para trading por supuesto esos indicadores atrasados no son tan útiles. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mucho que la media de 10 meses ya da señales de compra de cara a largo plazo no lo veo yo a estos niveles demasiados altos y en maximos historicos vuelta a niveles de burbuja en los FAANG a no ser que tome el relevo medianas y pequeñas en el RUSSEL2000

Mejor que se coordine la parte tecnica y fundamental , aunque la bolsa siempre se anticipa a la parte fundamental , me pregunto la subida salvaje del DAX esta descontando que la recesion economica ya tiene fecha de caducar y que sera suave ?

El cruce dorado como adorno esta bien , pero lo que cuenta la accion del precio
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados