Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.834 / 36.748
#278665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no sé si estás de broma con el FOMO

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha traspasado claramente la mm200 diaria en el Dax.

Ahora en lo que me fijo es si hoy cierra por debajo de la mm200
Si cerrase por debajo y mañana o pasado no consiguiese volver a superar/recuperar la mm200.
(Creo solo creo que) El movimiento bajista se podría acelerar en cualquier momento los próximos días / próxima semana.

https://tvc-invdn-com.investing.com/data/tvc_a9e9b8d938ab3e8c470d1c1937c0b870.png


Llevo cortos desde el 18 de septiembre
Lo que estoy vigilando es:
- o cerrar la posición siendo que la mm200 diaria hace de fuerte soporte
- o esperar un latigazo bajista y ganar algunos pibs más

Tengo un SL con ganacias ya colocado.

Como dice Nil Moliner en "Libertad"
 Me siento vivo y no me tiembla el pulso
Son mis latidos los que marcan el compás
La Tierra tiembla y estoy solo en este juego
Si pierdo, vuelvo a ganar
 
https://www.youtube.com/watch?v=utyaiklIQog&t=75s
#278667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La deuda autonómica asfixia a Cataluña y ya supone más de un tercio del PIB

  La economía catalana mantiene como uno de sus principales lastres el elevado endeudamiento que acumula la Generalitat, que al cierre de 2022 superó los 84.000 millones de euros. Un informe de BBVA Research sitúa a Cataluña como la segunda Comunidad Autónoma más endeudada del Estado en términos de PIB, con un 33,5%, y la primera por habitante, con cerca de 11.000 euros. 
#278668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A que no sabeis quien la va a pagar?
#278669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El próximo aceite de oliva al ir a la compra: naranjas, zanahorias, patatas y manzanas

  

Frutas y verduras suman aumentos por encima del 20% en tasa interanual. Las naranjas no bajarán de precio y se sitúan un 23% más caras que otros años 
 
No hay día en el que alguien no se lleve las manos a la cabeza cuando se encuentra frente al lineal del aceite de oliva y comienza a mirar las etiquetas marcadas por los supermercados. El precio del oro líquido cotiza al alza ante la falta de estocaje y unas producciones que, por el momento, seguirán sin ser suficientes para provocar bajadas importantes. Los datos hasta agosto del Índice de Precios de Consumo (IPC) no dan lugar a dudas: respecto al mismo mes en 2022, el precio ha aumentado un 59,5%. Y aunque todavía están lejos de ese nivel, hay una serie de productos que acumulan incrementos por encima del 20% y ni cosechas ni previsiones ni situación internacional apuntan a una relajación. Naranjas, zanahorias o patatas pueden ser el próximo aceite de oliva.
Ya pasa lo mismo con el azúcar. España importa la mayoría de la sacarosa que consume y las tensiones globales, unidas –de nuevo– a las malas cosechas, han impulsado su valor un 42,5%. Aceite y azúcar son los productos que, con diferencia, más suben de precio en España en un año. Pero las tensiones al alza se acumulan en frutas y verduras.  El próximo aceite de oliva al ir a la compra: naranjas, zanahorias, patatas y manzanas | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com) 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados