Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.156 / 36.897
#249241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal cuál. El COVID ha sido el mayor parón de la historia desde la II GM que se ha conocido. Y se decidió que NO tenía que haber crisis. Pues tómala en diferido.
#249242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visitaremos los 3600 del S/P es lo suyo 
#249243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lista de acciones de los hedge funds, $113 mil millones en cortos, coincidencia NVDIA primero en la lista?


Están apostando en contra del petróleo con mucha fuerza.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con NVIDIA se han cebado y el crudo ante la baja demanda de la UE ya que la economia esta tocada del ala no a si la de USA mañana saldremos mas de dudas con el dato NFP y las subpartidas tambiem como tasa de desempleo ingresos y gastos personales y horas trabajadas creacion de empleo vigoroso sin presiones salariales y tasa de desempleo en linea o mejor , pues la Estanflacion se aleja de USA y centraran su lucha contra la inflacion cosa que por desgracia no sucede em Europa , para la bolsa de USA no es positivo pero a la vez implicaria que las caidas fueran mas contenidas


#249245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parce que puede haber un repunte de aquí a fin de sesión...
#249246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha formado un volumen muy elevado de cortos apalancados en el bitcoin, hay peligro de rebote y liquidación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa la estanflacion está servida,tiene difícil solución.Además de lo poco unidos que están los países,cada uno mira por sus intereses.
#249248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no influya el discurso de Bostic a las 9:30pm, podría haber rebotino

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados