Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.464 / 36.895
#291705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy salen las cuentas de resultados de Tesla muy castigada en las últimas sesiones , veremos que tal salen , en principio malos , dada la caída en ventas , dependerá la magnitud y en base a ello lo recogerá la cotización 
#291706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La corrección de los mercados fue escasa y de poco calado,en cuanto se abran las recompras en Usalandia se van a maximos otra vez.
#291707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez no lo veo tan claro. Es posible que haga laterales hasta que empiece la tensión por las elecciones presidenciales pero volver a romper máximos, en caso de hacerlo, no le doy mucho recorrido.

En caso de subir dejarían claro que después de las elecciones presidenciales se va a desplomar todo. 
#291708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos Queca,ya veremos.Los mercados han cambiado,ahora ya no afectan ni las guerras,ni la inflación,ni la deuda….Lo mismo gana Trumpete y hace una gran rebaja fiscal a las empresas y sigue subiendo el mercado más y más.
#291709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la mayoría el viernes finaliza el Blackout , arreando a las recompras y volvemos nuevamente al techo del SP500 
#291710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente y si los resultados acompañan más todavía.
#291711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por velocidad veo más probable que europa suba a máximos históricos que estados unidos. El jueves o viernes seguramente ya tendré algo más clara la situación pero por ahora sigo sin ver al S&P500 en máximos. También reconozco que mi porcentaje de aciertos es muy escaso xDDD.
#291712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas en ascensor son esperadas por todo el mundo, así que nada nuevo.

La crisis de devaluación de las fiat sigue en camino.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados