Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.399 / 36.895
#291185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que listos los de renta4 les estan vendiendo.un ETF USA de cryptos  como no  hay ETF UCITS
#291186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irán en alerta por un posible ataque de Israel "sin apoyo" de US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo cash preparado para cuando el SP500 baje de 5000 meterlo todo. Parece que nos va a dar una buena oportunidad de comprar a precio de saldo.
#291188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Israel ataca es porque USA le ha dado el vºb y lo respalda.

Israel no va actuar sola por su cuenta y riesgo.
#291189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va a pasar nada con Israel, no le deis tantas vueltas. Llevan en guerra casi un siglo, y la vida sigue. Y si la bolsa siguiera bajando, yo creo que tiene más que ver con que se había puesto un poco cara. Más que con la guerra de Israel.
#291190

Cortos: La secuncia

No veo pánico, no. Lo veo cosa del juego o de la Inteligencia Artificial, ahora que esta de moda




Ya lo tienen, ahora a esperar tranquilamente el cambio de tendencia, entrar antes puede salir bien pero es un suicidio
#291191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hayyyy la dichosa inflación en USA , el NASDAQ M5 , mismo guión que el pasado viernes a la baja

Eso sí la bajada muy técnica , no de pánico

NASDAQ M5
NASDAQ M5


Su hermano mayor el SP500 niveles cuantitativos 5000 donde se sitúa el muro PUT 5000 su pérdida problemas a la vista ya que no hay ningún muro a la izquierda que frene las caídas , por técnico se va a los 4800

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados