Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.501 / 36.895
#180001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 3 años creo q las truñas han perdido un 50% de su valor 
#180002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vale sólo el análisis técnico, estábamos con el IBEX y los índices europeos a PER 16-18,  y USA  con PER 26  el SP  y  30 el NASDAQ.
La corrección se veía venir, y Carlos Ocean y yo ya lo comentábamos las últimas semanas.
#180003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien dices si esto continua bajando sera buena ocasion de quitarnos los muertos del armario que no nos dan nada y comprar algo interesante
#180004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q no hay q tener prisas por entrar porque ahora estamos bajistas con claridad  y puede bajar otro 10%.
#180005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista son aun teorias o hipotesis, hasta que no se demuestre.
Acabo de leer en wikipedia que en 2003 ya hubo sospechas de fuga bacteriologica en Pekin.

 https://en.wikipedia.org/wiki/Wuhan_Institute_of_Virology 

En cualquier caso, veo tantos intereses y tanto hermetismo en estas esferas, que soy esceptico en general.
#180006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es raro si, aunque yo creo que acabaran como el resto.

Buena ostia se estan dando los indices, como decias antes, la caida es menor..
Ayer era la sorpresa, a ver el goteo ahora lo que dura.
#180007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si ahora va a tener razón Roberto Moro con lo de los 7500. Yo creo que no, sería demasiada bajada. Para que ocurriese una debacle económica y social desde que se inició esta epidemia en Wuhan , ahora mismo deberían de haber muchísimos más muertos ,cientos de miles, y prácticamente debería de estar en todo el mundo  y no es así . Eso si , es  un  contagio rápido y muchos miles se están salvando , de los que no se está diciendo nada. Los que se han salvado tienen los anticuerpos pero, según he leido, el agente patógeno está latente. 
#180008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuándo ha dicho 7500  Moro?  Yo recuerdo que dijo 6000 hace 1 año 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados