Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.830 / 36.893
#246633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es logico ante los riesgos latentes obligar a los fondos incrementar su liquidez , digamos que es una forma de cobertura si las cosas en la UE de cara a fin de año se ponen marineras
#246634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El resultado es mixto, no se nota que vayan a celebrar mucho ni a parar la fiesta.

El IPP de la demanda secundaria ha aumentado, y por decimonoveno mes consecutivo el IPP ha superado al IPC por lo que sigue ejerciendo presión a los márgenes empresariales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la general , la que mas peso tiene a diferencia de los sub datos ha sido positiva para la inflacion , de momento los futuros a lo suyo rebotando estan en los 4238 
#246636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos al igual que ayer no se creen nada y cumpliendo nuevamente el axioma del Sr. Chang

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sólo falta que le hagan pagar a estos y a Glovo toda la pasta que le deben a la seguridad social por saltarse la ley a la torera:


Inspección de Trabajo sanciona con 5,8 millones a Amazon y a 17 subcontratas


Son acusadas de cesión ilegal de personas trabajadoras y de aplicarles condiciones laborales por debajo de las que les corresponderían. Amazon hará alegaciones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/08/11/companias/1660214605_706007.html#articulo-comentarios


Yo no compro en Amazon. No pienso colaborar con empresas que se saltan las leyes españolas y que no cotizan ni pagan impuestos.

#246638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al principio con la salida del dato PPI tuvieron los bonos una bajada moderada ahora estan recomponiendo los precios con volatilidad con rangos estrechos , la verdad que los bonos se mantiene en compas de espera a ver que camino toma la FED con la subidas de tipos , yo mantengo que por encima del 4% no van 
#246639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy viendo el bono a 30 años y la perfección del axioma del Sr Chang en intradía, muy diferente cuando se aplica en un mercado de profesionales vs en un mercado de particulares.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sucede que a niveles de particulares el vencimiento de Bono a 30 años no se suele operar el bono a 10 años es el mas es el comun para la masa , dicho sea es un mercado mas para profesionales solo con la entrada en escena de los CFDs es facil que todos puedan acudir a los bonos , pero solo en el mercado secundario
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados