Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.132 / 36.983
#281049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA en camino a los $400 y los 7 magníficos se arrugan.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr.Nasdaq acariciando zona relevante, ¿parará papá, parará Pachín? Un rebotillo al menos y luego ya decidirán, que feo es pedir pero peor es robar.

#281051

Re: Daniel Lacalle (REACCIONANDO) 👉 El FMI dice: España será quien mas crezca de la UE ¡No es verdad!

Cuando "pase lo que tenga que pasar" con la deuda pública española; el mayor ridículo y escándalo político será cuando el bono español acabe como bono basura y el de Portugal mantenga su BB+

Y aquí querré ver a todos los borregos que llevan votando a la diestra y a la siniestra con sus orejeras durante todos estos años. 
Sin entender que no va de derechas o izquierdas. 
Va de políticos RESPONSABLES de sus actos

Mientras tanto, políticos portugueses RESPONSABLES, tanto de izquierdas como de derechas han ido reduciendo el porcentaje de deuda pública lusa, aprovechando las políticas de tipos de cero del BCE durante estos años.

Y como Portugal, idem en Irlanda.

Hablo genéricamente. 
Me refiero a "todo el pueblo español", que lleva votando con orejeras tantos años, sin ningún ápice de crítica al sistema político español.
No hablo de ningún forero en particular, aunque conteste al post de Felipenet que habla de la deuda pública lusa.
#281052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro a por los máximos... y parece que fue ayer cuando estaba a 1800 y parecia que se iba a 1600

¿Le dará por cerrar el gap que se dejó en 1830?
#281053

Re: Daniel Lacalle (REACCIONANDO) 👉 El FMI dice: España será quien mas crezca de la UE ¡No es verdad!

Estoy de acuerdo contigo , pero lo siento no te puede responder a cuestiones políticas estoy seriamente advertido por los moderadores de Rankia 

A título personal jamás he votado , no tengo ideología política , si ideología económica que me considero liberal de la antigua escuela de Salamanca que ha sido reemplazada por la escuela austriaca 
#281054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de querer romper máximos históricos, puede que lo veamos en 2.100-2.200$, cotas que al menos a mi me darían ganas de cortos para dejarlos 2/3 meses.
#281055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la onza de ORO físico está en 2075$  100$ mas cara que las ultimas que compre 
#281056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es curioso es que  a estos niveles de oro barrick gold,  franco nevada, ......... esten muy lejos de sus maximos.

Brokers destacados