Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.647 / 36.904
#253169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a tirar fibos de la bajada y buscar zonas de resistencia:
3900-4000 es una zona de resistencia clara y estaríamos entre el 38 y el 50% de la bajada. Yo ahí estaré atento para meter cortos si veo q indicadores y hay señal de giro. Si no la subida maxima la pongo a la directriz que ya tiene 3 puntos, sobre los 4200. Más allá de eso no lo veo, pero nos llevará unos días.
Por otro lado y siento ser pesado pero falta superar 3750 para q esto tenga pinta de rebote grande (que la tiene pero hay q confirmar)
#253170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la que le está cayendo a TSLA -9% y este rebote del nasdaq aún se mantiene intacto, está mostrando mucha fuerza.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como tengo cierta edad te puedo comentar que cuando era niño y con la escuela viajamos a la RDA desde la RFD , uno estaba oprimido y ni como niños podiamos expresarnos libremente porque teniamos a un censor de la RDA en la chepa y ni si quiera podiamos jugar o gritar 

Venia a España de vacaciones y tampoco se podia expresar libremente sobre todo en temas politicos dado que teniamos a un dictador en cima

Creo que en futuro nos compraran el silencio con la renta basica
#253172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras la fuerza en los bonos se mantenga el rebote en las bolsas puede tener continuidad y el rango amplio entre 3600 y 3900 es operable para el intradia ejemplo hoy SP500 M5


SP500 M5
SP500 M5
#253173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados están apostando por un pivote de la FED(de nuevo)

- Expectativas de inflación a 18 meses por debajo de 2%(Cava diría la inflación está muerta... otra vez!)
- Rentabilidad del bono a 10Y 3.64%
- UK rectificando parcialmente su error que casi se carga las pensiones.
- Tasa terminal de la FED bajando a 4.38%
- Se reducen los temores sobre Credit Suisse
- Vuelven las esperanzas de que lo peor sobre la inflación ha pasado en US
- Se especula de una fuerte intervención de China contra el dólar(aún no ocurre)

Por el momento WS está en etapa de publicidad de su nueva historia, que huele por supuesto a nueva trampa alcista, pero como traders atentos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Acaso ha empezado una huelga general indefinida entre los extractores de plata? ¿Se ha descubierto que alarga la vida? ¿WTF???




#253175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Larga y fea", así será la recesión que se aproxima en 2023, según Roubini


El economista Nouriel Roubini, que alcanzó la popularidad mediática por detectar y advertir de la crisis de 2008, ha vuelto a lanzar la voz de alarma. Esta vez ha sido para pronunciarse sobre la inminente recesión que llegará a Estados Unidos –que ya está en recesión técnica– y a Europa. En palabras del experto, el mundo sufrirá una "grave, larga y fea" recesión que comenzará a finales de 2022 y que podría prolongarse durante buena parte de 2023, según los propios vaticinios.

Roubini también ha advertido de una posible caída en el mercado bursátil del 40%, actualmente el S&P 500 ya se están dejando alrededor del 20%. Al mismo tiempo, cree que esta crisis dará la puntilla a instituciones y países zombies. "Muchas instituciones zombis, hogares zombis, empresas, bancos, bancos en la sombra y países zombis van a morir. Así que veremos quién está nadando desnudo", asegura el economista.
Libre mercado.es

#253176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manipulación de mercado,lo de siempre lo mueven como y cuando quieren,quien puede.Nosotros no pintamos una mona.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados