Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.516 / 36.516
#292121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta gráfica del BBVA para un trader debe ser como participar en una orgía para un salido.

#292122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, pero expulsar a los presuntos prevaricadores que en rebeldía se atrincheran como recalcitrantes okupas en el Consejo General del Poder General, pasándose por los forros de sus miembros genésicos respectivos, durante 5 años y medio a la Carta Magna, que se dice pronto, ¿qué quieres que te diga?

A mí me da que constitucionalistas, lo que se se dice MUY constitucionalistas, como que no son.

Cualquier demócrata debería estar inmensamente preocupado sobre la actuación de los que se supone que son los garantes de la justicia, que parece que han llegado a pensar que ELLOS SON LA JUSTICIA y, por tanto, la justicia no les afecta a ellos.

Estos señores que actúan de esta manera tan antidemocrática no se les puede permitir JAMÁS, que se elijan entre ellos, y argumento. Uno de los puntos fuertes en contra del proyecto de ley de amnistía es que, según afirman algunos juristas, es anticonstitucional porque discrimina entre españoles. Esto es, aquellos que se benefician de prebendas que no les son permitidas a otros.

Pues usando exactamente la misma línea argumental, que los jueces se eligieran entre ellos implicaría precisamente eso, que hay españoles que están privilegiados por la propia ley, lo cual va en contraposición frontal con algunos artículos de la Constitución. Concretamente, contra lo redactado en el artículo 14 y, copio y pego:


"""Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."""



No sé, debo ser muy burro, pero aquí o usamos siempre los mismos argumentos y criterios para todos o somos cómplices de la admisión de una brutal asimetría que conduce irrevocablemente a una discriminación flagrante en la cantidad de derechos que tienen unos españoles con respecto a otros.

Como dicen en mi pueblo: " o follamos todos, o la puta al río".
Brokers destacados