Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.010 / 36.905
#280073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son cierres de cortos, pero con los bonos de US sin remontar...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, siento ser pesado eh... pero no me cansaré de colgaros esto:

https://fred.stlouisfed.org/series/WALCL
Esto SI pasa factura (y no con mucho retraso), y el ritmo de descenso que lleva es uno de esos experimentos que, aunque necesarios, suelen abrir los telediarios.
Dicho esto, como comenté creo que este mini-rebote tiene recorrido hasta los 4350-60 y a partir de ahí... que Dios reparta suerte.
Yo ya acabo de cerrar largos y espero posicionarme entre hoy y el lunes para surfear la próxima ola, que nos acerque a los 4050
#280075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KO
RSI en 14 en gráfico diario. En semanal la sobreventa es mayor que en febrero del 2020 durante la COVID 
Es increíble la psicología humana😁 😁””””””””””

KO
Bueno……. esto ya me cuadra más!!! Como comenté ayer hoy debería de verse una vela de vuelta y en eso está, y además sin mirar el gráfico será un martillo rico rico. El lunes analizaremos hasta dónde puede continuar el rebote.


#280076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final da igual lo que sea y el motivo que les dé la gana  que mañana expongan. Lo importante es seguir el precio, lo demás desde mi punto de vista es distracción.

#280077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo mirar el gráfico sí. Ahora MacDonalds estoy esperando a que baje a los 236 o así, pero no creo que llegue

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy cuando te leí hablar de MacDonalds y otros valores del sector miré gráficos y no los veo bonitos. La tendencia de corto medio plazo ya no es alcista, pero como sé que no vemos igual las tendencias, suerte si entras.
#280079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ M5 +  400 puntos  ninguna señal de cierre , lecturas de velas bajo volumen en las subidas , movimiento escalonado , baja volatilidad 

7500 Pavos que van para comprar Oro físico , la onza de Oro 1800$  equivalente a 31 gramos 

Dado que es lo que va a tener valor cuando el PIB de España se desplome un 40%  y a la vez cuando suceda maletas y a mi segunda patria 
#280080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre semanal que va a tener el T-NOTE 10 YR a la baja aunque desde mínimos a recuperado

Tremendo desde Julio del año 2020 el desplome un 33% , lo logico un rebote salvaje cuando toque y suele ser FIBO  50% como mínimo lo que supone una subida mínima del 16;50% , más que factible que sea superior al 20%

T- NOTE 10 TR SEMANAL
T- NOTE 10 TR SEMANAL
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados