Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.349 / 36.895
#274785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se está esperando en bonos para ver oportunidades bursátiles, creo que es un error. Para eso habrá que estar en liquidez..
#274786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el que tenga divisas en dólares y no quiero asumir riesgos, estoy de acuerdo. 

#274787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“AMZN.. venga unos resultados peor de lo esperado y seguir formando esa Shooting Stars en trimestral. Por mi parte, se merece un descanso en ese 50 % Fibonacci…… ahora que también os digo que no espero unos malos resultados en Amazon, pero“


Como dije ayer una cosa es lo que me gustaría que hiciese Amazon y otra cosa es lo que creo que serían los resultados. Ayer subía un 8 % en el After.

#274788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que los bonos son instrumentos líquidos y negociables(dependiendo de cómo de adquieren) en estos momentos los bonos a largo plazo han sido apaleados por lo que hay un doble potencial de ganancia en una cesta mixta: el % del cupón y la revaloración en sí de dichos bonos. 

Si consideramos que los tipos de interés han llegado a su techo y caerán pronto, es una gran oportunidad(para ciertos capitales, no es lo mismo miles de $millones que calderilla(algunos $millones))

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#274789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo voy a decir de otra manera: Buffet está invertido más que nunca antes jamás.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“Siempre” ha tenido un valor grande en Apple, mientras que en ocasiones a tenido liquidez y esa liquidez la empleado en compras en los últimos dos años. Y de cualquiera de las maneras para mí no es un referente a la hora de invertir, y mucho menos cuando no es el ya el que maneja sus inversiones.
Los resultados de Apple son peores que lo esperado y tal vez haya el proceso correctivo que se merece.

#274791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si compras bonos para garantizar su rentabilidad, tienes que esperar a su vencimiento, y si vendes antes, puedes perder un porcentaje en función del momento, incluso puedes no tener contrapartida en el día.
Por ese motivo, yo no lo veo líquido total.
#274792

Re: Empiezo con los cortos

Al final no fueron -15 puntos, fueron -10 con un excelente rebote de 40 puntos. Por lo menos nos han dejado un precio de trading

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados