Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.887 / 36.891
#271089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me marcho a los recados luego volvemos
#271090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Yossua.
 Yo no participo pero si suelo leer este subforo junto con otros de rankia. Me parece que tiene una temática variada y aun mas variedad de enfoques. Al ser tus posts muy frecuentes y sobre un tema concreto, ¿no sera mejor crear un hilo independiente para no dejar el subforo saturado? y que así el subforo sigua con su dinamica habitual.
Un saludo y gracias por tus aportaciones

#271091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haciendo scalping en time frame de 1 minuto y posteando en rankia a la vez?

Algunas dudas:
- la cuenta es real?
- qué objetivo buscas al postear aquí?
- cómo consigues concentrarte operando de esta manera y publicando a la vez?
- usas algún sistema o estrategia definido? (Espero que sí porque si no, es jugar a la lotería)
- en caso afirmativo, no te planteas automatizarlo?

Saludos
#271092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pone "demo" en los pantallazos
#271093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los Harttnettianos, Harttnett mantiene su recomendación de vender sobre los 4200, también es razonable considerando que hay un muro de Call allí.

Además:

Sería de cajón que las acciones se fundieran en recesión, y absorberlas todas justo antes del aterrizaje duro

Se está formando una burbuja en las acciones relacionadas con la tecnología y la inteligencia artificial, aunque sea aún incipiente

.El mayor dolor en los mercados en los próximos 12 meses es que los tipos de interés suban al 6% en lugar de caer al 3%"...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. Alguien me puede aportar alguna página web donde se pueda ver qué fondos tienen participación de una empresa cotizada determinada?
Gracias
#271095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto es lo que preguntaba al ppio, creo subforo, un saludo.
#271096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, es demo con 2$ entrada y 2$ salida, pero en tiempo real, ya lo puse en mi primer post
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados