Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.775 / 36.896
#270193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez debería de visitar los mínimos de marzo.
Con la que está cayendo en el sector bancario, sigo siendo positivo en para Santander (y sector bancario español), con objetivo los 5€ a medio plazo.
#270194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos, lo mismo prefieres este, doble suelo eso si activado en gráfico semanal y con ruptura de la larguísima línea directriz bajista de largo plazo, desde luego en mi planteamiento me quedo con esto últimos, si tu prefieres cortos pues a por ellos.

IBEX semanal


IBEX cierre doji

#270195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente lo descarto, ese momento ya se saldó con enorme negatividad dispuesta por el sentir del mercado por aquel entonces, recuerdo aparecer ese día comentando que los mínimos muy posiblemente se habían visto, alguno me comentó supongo que con ironía "que si lo tenía tan claro que comprase"  en fin, cada cual con su estrategia que son todas evidentemente válidas mientras Mr Market no te deje pelado recurrentemente, que en dicho caso quizás hay que revisarse la manera de proceder.

Un saludo
#270196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recién salida del horno la encuesta de inversores americanos.
Sentimiento bajista en niveles muy altos.



Otras veces ha funcionado como indicador de gran rebote. Veremos estos próximos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay cortos buscando un colapso? los hay sin duda y a niveles muy altos por parte de los hedge funds.

A nivel de opciones a corto plazo el sentimiento el alcista buscando +4200, a mediano plazo se ven más coberturas contra crash-up que contra crash-down.

Salvo que pase algo significativo, el SP se ve atrapado entre 3900 y 4300.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado se está empezando a fijar en U.S Bancorp y ese ya es otro cantar... o sea .. es una pieza mayor y no los bancos comarcales de los que venimos hablando... Por eso creo que acabarán prohibiendo los cortos para que no vayan a por él.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una encuesta dicen cualquier cosa. En el ratio put call se ve si su dinero esta donde dice su boca

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#270200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando prohíban los cortos ya sabremos que el asunto está jodido. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados