Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.015 / 36.708
#248113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el vídeo… el ix3 de BMW es importado de china y muchos otros eléctricos de marcas europeas ya son full made in china y comercializados aquí.

#248114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para un taller que no esta preparado de fabula falla un sistema electronico y a desmantelar el motor porque no se puede sustitur y visualizar como en un vehiculo de combustion , va a ser a pasionante el fallo en el vehiculo electrico vas a un taller y no estan preparados o no tienen la pieza espero no tener un vehiculo electrico , se lo preguntas a un mecanico de un taller y te dara la respuesta un amigo mio tiene un taller y ya tiembla cuando los vehiculos sean electricos tendria que hacer reformas en su taller y adecuarlo para vehiculos electricos y no con una llave inglesa sino con heramientas informaticas
#248115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cabe la pregunta de donde procede la tecnologia si es de China mal vamos porque una cosa es producir el vehiculo y otra muy distinta quien lo ha diseñado como sucede con Apple su tecnoligia esta muy por encima de los Smartphone de China
#248116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que erróneamente sigues creyendo que el nivel de ingeniería en china es inferior al europeo. Y eso ya no es así. 
Cuando yo hice el Erasmus (y soy ingeniero) en Dinamarca (y te hablo de hace casi 20 años) había 600 chinos formándose en todas las áreas de ingeniería (el total de alumnos de la escuela era de 3-4.000).
A día de hoy china tiene una base de ingenieros y un nivel de exigencia en la educación que en muchos campos están por delante. No hay ámbito prácticamente que no estén a la altura o por encima.
Llevan 30 años aprendiendo cómo fabricar vehículos de las primeras marcas. Dudo mucho que hoy no hayan vehículos chinos diseñados y fabricados en China que tengan que envidiar a los europeos. Y si lo hay, es cuestión de 3-5-10 años maximo????
#248117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos famosos ingenieros se han dedicado a copiar de otros paises hacer un estudio al respecto y ya somos los no va a mas , China es una dictadura y una parte de China sea modernizado y la parte rural es feudal

Te dejo 22 curiosidades de China y ninguna hace referenicia al nivel tecnologico

Cabe destacar los fallos en lanzamientos de cohetes al espacio pierden el control y haber si hay suerte y no caen en zonas pobladas en la tierra y estos son grandes ingenieros , que dejen de jugar a lo que no es tan preparados

https://lostraveleros.com/curiosidades-de-china/
#248118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado en china un pr de veces hace 14 años y hace tres. Y la diferencia en 10 años es indescriptible.
Y te digo yo que vendo productos de mi empresa alemana diseñados en china y producidos en china por un tercero bajo petición. Y van en sitios críticos. 
Y no son ni uno ni dos. Simplemente dices quiero esto que haga esto con estas regulaciones y tests que debe pasar. Lo encargas, compruebas que cumple los requerimientos y listo. Por eso te digo que crees que compras alemán pero es un mero revendedor con un margen estratosferico. No es oro todo lo que reluce.

#248119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero en terminos generales quien hace el agosto es Alemania a si lo muestran las cuentas publicas , hacen el agosto tambien con los perifericos teniendo un Euro debil no a los niveles actuales exportan a precios muy asequibles y lo hacen a USA y China año tras año , con unas cuentas publicas saneadas cosa que China no tiene con la salvaje burbuja inmobiliaria y con 45 Billones de dolares en prestamos de la banca no parece una politica financiera de los genios de China , Alemania con unas de sus facetas ser unos aguilillas y aprovecharse de los perifericos
#248120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi pronóstico es que en cuanto vean que hay problemas de competitividad con su industria moverán cielo y tierra para poner política arancelaria a china o cualquiera que les haga sombra. 
Y como tienen la sartén por el mango tragaremos.

Pero a lo que le refiero es que a las cifras de balanza comercial alemana hay mucho de cosas no sanas (revender productos, productos de escaso valor q se hacían con energía barata, etc…). No es oro todo lo que reluce de Alemania. 
Brokers destacados